Forum

Trinidad - Espíritu Santo Ahnsahnghong que vino el nuevo nombre de Jesús

Author
Gabi
Date
2023-06-27 15:01
Views
283


¿Qué es la Trinidad?

Significa que la Trinidad, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno.
En otras palabras, significa que Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espíritu Santo no son individuos separados, sino una sola persona.
Para nuestra salvación, Dios obró en diferentes formas y diferentes nombres según la época.
Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo pueden tener diferentes nombres, pero son fundamentalmente el mismo Dios, por lo que las obras del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no se pueden distinguir.
Hoy, muchas personas saben que Jehová Dios vino a esta tierra como hombre y que Jesús es el indicado, pero no saben acerca de Dios Espíritu Santo.
¿Cómo testifica la Biblia sobre Dios Espíritu Santo?

"Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo" (Apocalipsis  3:12)

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu se dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” (Apocalipsis 2:17)

“Venid a Jesús, piedra viva, desechada por los hombres, mas para Dios escogida y preciosa” (1 Pedro 2:4).

 

La Biblia profetiza que en el futuro aparecerá un nuevo nombre de Jesús.
Esta palabra nos dice que Jesús vendrá de nuevo en forma humana con un nuevo nombre, no el nombre de Jesús.

En otras palabras, en esta última época del Espíritu Santo, Dios Espíritu Santo viene en el nuevo nombre de Jesús.
Cristo Ahnsahnghong vino como Dios Espíritu Santo según las profecías de la Biblia, por eso la Iglesia de Dios cree en Cristo Ahnsahnghong.
Así como los miembros de la iglesia primitiva hace 2000 años creían y predicaban que Jesús, quien vino como hombre, era originalmente Jehová Dios,
Los miembros de la Iglesia de Dios, que se dieron cuenta de la relación de la Trinidad, también están predicando que Cristo Ahnsahnghong, quien vino como humano, ¡es fundamentalmente Dios!

 

">

 

#IDDSMM #Cristo #Ahnsahnghong #Dios #Trinidad #Jehová #Jesús #EspírituSanto #DiosMadre #Salvador
Total Reply 4

  • 2023-06-29 13:22

    Debemos entender la Santísima Trinidad con precisión. En la Era del Espíritu Santo, Ahnsahnghong vino como Dios. Esto se puede ver claramente al estudiar la Biblia. Espero que todos reciban al salvador de esta era mediante el estudio apropiado de la Biblia.


  • 2023-08-26 14:16

    Todas las iglesias del mundo entenderán por qué el Señor Ahnsahnghong es nuestro Dios, el Salvador de esta époa, cuando crean las profecías escritas en la Biblia con respecto a la segunda venida de Jesús.


  • 2023-11-21 14:35

    Cristo Ahnsahnghong es el nombre nuevo de Jesús y el salvador de la época del Espíritu Santo.
    Creamos en Cristo Ahnsahnghong y entremos en el reino de los cielos.


  • 2023-12-14 20:25

    La Biblia testifica que Jehová Dios el Padre, Jesús el Hijo y Cristo Ahnsahnghong el Espíritu Santo son un solo Dios. Aunque los nombres y apariencias de estos tres Dioses son diferentes, testifican que son fundamentalmente un solo Dios. Sin embargo, debido a que cada época tiene sus limitaciones, nosotros que vivimos en la época del Espíritu Santo debemos conocer y aceptar a Cristo Ahnsahnghong, el Espíritu Santo, quien es el salvador de la época del Espíritu Santo. Espero que seas salvo al creer plenamente en Cristo Ahnsahnghong.