Forum

[IDDSMM] El secreto del árbol de la vida

Author
Julia
Date
2023-06-27 15:23
Views
241
En el huerto del Edén, Dios puso el árbol de la vida y el árbol de laciencia del bien y del mal. Como ya sabe, Dios mandó no comieran del árbol de la ciencia del bien y del mal a Adán y Eva.

[Gn 2:16-17] Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo, De todo árbol del huerto podrás comer mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Pero, Adán y Eva fueron tentados por la serpiente, comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, y llegaron a morir. Desde ese momento, todos los seres humanos comenzaron a morir. Entonces, ¿qué manera podremos tener la vida eterna?

Veamos los versículos siguientes.

[Gn 3:22-24] Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase latierra de que fue tomado. Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.

Incluso los pecadores podía vivir eternamente si comían del árbol de la vida. Por eso, Dios puso querubines, y una espada escendida para guardar el camino del árbol de la vida, es decir, el camino para tener la vida eterna.

Aquí, pensemos. ¿Quién podría permitir lo que Dios mismo ha prohibido? Sí, sólo Dios.

Veamos más.

Total Reply 9

  • 2023-06-28 14:52

    La manera en la que podemos vivir de nuevo es comiendo del árbol de la vida. No hay nadie sino Dios que permitirá el árbol de la vida.


  • 2023-06-29 11:37

    Todas las personas murieron no porque comieron del árbol de la ciencia del bien y del mal, sino porque no comieron del árbol de la vida. Cristo Ahnsahnghong es quien abrió el camino a este árbol de la vida. Por la Pascua del Nuevo Pacto, que es la verdad del árbol de la vida, espero que avancéis hacia la vida eterna.


  • 2023-07-27 08:58

    La manera que El secreto del árbol de la vida es guardar la Pascua.


  • 2023-08-26 14:07

    La Pascua del nuevo pacto es la verdad que Cristo estableció a través de su carne y su sangre preciosas para permitirnos comer del árbol de la vida.


  • 2023-08-31 12:27

    Al establecer la Pascua del nuevo pacto, Jesucristo nos hizo conocer la forma de comer su carne y beber su sangre.


  • 2023-08-31 12:30

    Espero que todo el mundo sepa que Satanás, que odia la verdad del árbol de la vida, instigó a la gente a levantar controverdias tres veces, incluso con un concilio religioso, en los años 155, 197 y 325d.C., y luego abolió la Pascua del nuevo pacto.


  • 2023-08-31 12:33

    Aunque muchos teólogos han estudiado la Biblia por siglos, no han comprendido nada de la verdad de la Pascua del nuevo pacto. Esto se debe a que el árbol de la vida puede ser dado solo por Dios. Por tanto, el Señor Ahnsanghon que restauró la Pascua perdida por siglos,es nuestro Dios y Salvador de esta época.


  • 2023-11-21 14:32

    La realidad del árbol de la vida es la Pascua del nuevo pacto.
    Él que puede darnos la Pascua del nuevo pacto es Dios.
    Cristo Ahnsahnghong nos ha traido la Pascua del nuevo pacto.
    Por lo tanto él es Dios.
    Creamos en Cristo Ahnsahnghong y seamos salvos.


  • 2023-12-13 23:06

    En el Antiguo Testamento, el árbol de la vida en el Edén era una sombra, y la sustancia del árbol de la vida en el Antiguo Testamento se reveló como la carne y la sangre de Jesús, es decir, la Pascua del Nuevo Pacto. Espero que guardes la Pascua del Nuevo Pacto, recibas el perdón de tus pecados y recibas la bendición de la salvación.