Forum

Porque ves, tus pecados están ahí

Author
gozo
Date
2023-06-29 14:01
Views
265

Dios no necesita ninguna prueba (Juan2:25). Pero ha recibido un testimonio a través de las Escrituras para su pueblo.

Aquellos que no reconocen a Dios, que nos da la oportunidad de reconocer, están espiritualmente ciegos.

Hace 2000 años, los líderes religiosos estaban orgullosos de creer en Dios, pero no reconocieron a Jesús que había venido como el Mesías.  La Biblia dice que este es un gran pecado.

Juan 9:39~41"Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece."

Así, la misma situación se repite hoy en día.
Aquellos que no reconocen a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre que han venido como el Espíritu y la Esposa son como los judíos de hace 2000 años.

Pero tenemos la bendición de reconocer a nuestro Salvador.  Gracias por darme la fe correcta para creer y seguir a Dios Ahnsahnghong y a la Madre celestial, los Salvadores de la época del Espíritu Santo.

Total Reply 6

  • 2023-06-30 14:38

    La Biblia es definitivamente la palabra de Dios. Gracias por testificar acerca de Dios Elohim a través de la Biblia y hacérnoslo saber.


  • 2023-07-02 09:58

    Doy gracias a Dios Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por bendecirme para entender y creer en Dios a través de la Biblia que testifica de Cristo.


  • 2023-08-01 07:32

    Solo a través de la Biblia podemos conocer a Dios.
    Podemos obtener la salvación solo cuando reconocemos y recibimos correctamente a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre que vino a esta tierra según las profecías de la Biblia.


  • 2023-08-28 13:59

    El Espíritu y la Esposa, Elohim los Dioses, han venido haciendose un poco menor que los ángeles.


  • 2023-11-21 14:17

    Aunque digan creer en Dios, si no reciben Cristo que ha venido en el cuerpo, nunca seran salvos.
    Espero que creamos en Cristo Ahnsahnghong quien ha venido según la profecía de la Biblia en la carne.


  • 2023-12-12 22:18

    El Padre Celestial y la Madre Celestial vinieron a esta tierra para salvar a los pobres pecadores celestiales que cometieron pecados en el cielo y fueron arrojados a esta tierra, una prisión espiritual. Si no podemos aferrarnos a la mano salvadora del Padre y la Madre Celestiales, no tenemos más remedio que ir al infierno. Por favor, agarraos de la mano salvadora del Padre Celestial y de la Madre Celestial y regresad al cielo.