Forum

Porque ves, tus pecados están ahí

Author
gozo
Date
2023-06-29 14:01
Views
99

Dios no necesita ninguna prueba (Juan2:25). Pero ha recibido un testimonio a través de las Escrituras para su pueblo.

Aquellos que no reconocen a Dios, que nos da la oportunidad de reconocer, están espiritualmente ciegos.

Hace 2000 años, los líderes religiosos estaban orgullosos de creer en Dios, pero no reconocieron a Jesús que había venido como el Mesías.  La Biblia dice que este es un gran pecado.

Juan 9:39~41"Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, y los que ven, sean cegados. Entonces algunos de los fariseos que estaban con él, al oír esto, le dijeron: ¿Acaso nosotros somos también ciegos? Jesús les respondió: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; mas ahora, porque decís: Vemos, vuestro pecado permanece."

Así, la misma situación se repite hoy en día.
Aquellos que no reconocen a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre que han venido como el Espíritu y la Esposa son como los judíos de hace 2000 años.

Pero tenemos la bendición de reconocer a nuestro Salvador.  Gracias por darme la fe correcta para creer y seguir a Dios Ahnsahnghong y a la Madre celestial, los Salvadores de la época del Espíritu Santo.

Total Reply 4

  • 2023-07-02 09:58

    Doy gracias a Dios Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por bendecirme para entender y creer en Dios a través de la Biblia que testifica de Cristo.


  • 2023-06-30 14:38

    La Biblia es definitivamente la palabra de Dios. Gracias por testificar acerca de Dios Elohim a través de la Biblia y hacérnoslo saber.


  • 2023-08-01 07:32

    Solo a través de la Biblia podemos conocer a Dios.
    Podemos obtener la salvación solo cuando reconocemos y recibimos correctamente a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre que vino a esta tierra según las profecías de la Biblia.


  • 2023-08-28 13:59

    El Espíritu y la Esposa, Elohim los Dioses, han venido haciendose un poco menor que los ángeles.