Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] La vida eterna dada por la Pascua

Author
Caleb bendito
Date
2023-09-01 12:29
Views
54
Jesús vino a darnos la vida eterna (Jn.10:10) Él estableció la Pascua del nuevo pacto a fin de que se cumpliera su misión y que sus ovejas tuvieran la vida eterna por la cual podamos entrar en el reino de los cielos y vivir por siempre. La Pascua es la verdad de la vida.

Jn6:54 el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna,..

Según esta palabra, debemos participar en su carne y su sangre, de modo que tengamos la vida eterna. Entonces, ¿ cómo podemos comer su carne y beber su sangre?

Mt.26:26~ mientras comían tomó Jesús el pan...Tomad, comed: Esto es mi cuerpo, y tomando la copa,  diciendo: Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Jesús nos dio la vida eterna por la Pascua del nuevo pacto. Por esta razón, él deseaba guardarla ansiosamente antes que padeciera en la cruz. De esta manera cumplió su misión.

Los discípulos la predicaban a las demás (1Co.11:23~). Ahora sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial la guarda y predica. Esto quiere decir que ella es verdadera iglesia que sigue el evangelio de Jesús.

 

 
Total Reply 3

  • 2023-09-02 13:52

    Dios nos ha dado la promesa , la vida eterna. Para los que guarda la pascua permitió la promesa. Dios estableció la pascua por su sacrificio. Siempre debemos gracias a Dios que nos da la vida eterna.


  • 2023-09-04 09:55

    Sólo observando la pascua del nuevo pacto establecida con la sangre del sacrificio de Cristo se puede conceder el perdón de los pecados. En otras palabras, dado que la paga del pecado es muerte, significa que se da vida eterna. Por lo tanto, si estamos agradecidos por el sacrificio y el amor de Cristo, guardemos todos la pascua del nuevo pacto, obtengamos la vida eterna y regresemos al cielo.


  • 2023-09-04 14:09

    La Biblia dice que aquellos que hacen la voluntad de Dios entrarán al cielo.
    Para llevarnos al cielo, Dios estableció la Pascua del nuevo pacto, que contiene las bendiciones de la vida eterna, y nos ordenó guardarla.