Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Dios que se hace carne

Author
Eliseo fiel
Date
2023-09-05 07:40
Views
243
La razón por la que Dios viene en carne es porque sus hijos ya participaron en la carne y están destinados a morir. Como fue profetizado, Jesús vino en carne con amor infinito.

Isaías 7:14 Por tanto, el Señor mismo os dará una señal: He aquí, la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarán su nombre Emanuel.

La palabra Emanuel significa que Dios está con nosotros. Por lo tanto, esta es una profecía de que Dios mismo vendrá en carne a través de una virgen.

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado estará sobre su hombro; se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

El Padre Eterno se refiere a Dios mismo. Esta es una profecía de que Dios mismo vendrá en carne. Según esta profecía, Jesús vino en carne y cumplió todas las profecías. Él es nuestro Dios.

Del mismo modo. Él aparecerá en carne por segunda vez para nuestra salvación.

Hebreos 9:28 Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar el pecado de muchos; y aparecerá por segunda vez, no sin pecado, para salvar a los que en él esperan.

Esta es una profecía de que Jesús vendrá en carne para salvarnos. Él viene en carne, tal como lo hizo en su primera venida. Cuando lo encontramos, podemos ser salvos. Negar a Cristo que vino en carne es perder la salvación.

Total Reply 6

  • 2023-09-07 13:04

    Dios ha venido a esta tierra por segunda vez sólo para la salvación de nosotros; aunque no fue bienvenido y recibió sufrimientos sólo para nuestro beneficio, soportó todas las dificultades. Doy todas las gracias y gloria a Dios Ahnsahnghong por venir a esta tierra por segunda vez y guiarnos al camino de la verdad.


  • 2023-09-07 13:04

    Doy gracias por darme cuenta de que Dios vino en carne y hueso.


  • 2023-09-07 13:05

    Doy gracias al Padre celestial por venir a esta tierra y darnos la bendición del perdón de pecados para salvar a sus hijos que vinieron a esta tierra como pago por sus pecados y están esperando el día de morir. Prediquemos diligentemente la Pascua del nuevo pacto, la promesa del regreso al reino de los cielos.


  • 2023-09-07 13:09

    Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra para savarnos 2 veces. Que gran amor. Demos gracias a Dios.


  • 2023-11-20 14:18

    A diferencia de los pensamientos de los hombres, Dios ha venido muchas veces en el cuerpo.
    En la época del Padre, él aparció a Abraham en la carne.
    En la época del Hijo, él ´vino en el cuerpo y estableció la Pacua del nuevo pacto.
    Del mismo modo, él ha venido en esta época, época del espíritu santo, con el nombre de Ahnsahnghong y restauró la Pascua del nuevo pacto para salvarnos.
    Espero que creamos en Cristo Ahnsahnghong quien ha venido en el cuerpo para nuestra salvación.


  • 2023-12-03 23:05

    El Dios del cielo vino a esta tierra en forma de carne hace 2.000 años para salvar a los pecadores del cielo que cometieron pecados en el cielo y fueron arrojados a la tierra. Y vino a esta tierra por segunda vez para salvar a Sus hijos en la época del Espíritu Santo. Sólo podemos ser salvos aceptando a Cristo Ahnsahnghong, la segunda venida de Cristo, quien es el salvador en la época del Espíritu Santo. Espero que sean salvos al creer en Cristo Ahnsahnghong y la Madre Celestial.