Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] La verdad y la falsedad

Author
Luis fiel
Date
2023-09-05 14:26
Views
163
#IDDSMM #WMSCOG #La_Iglesia_de_Dios_Sociedad_Misionera_Mundial #La_verdad
#Dios_Elohim #El_día_de_Reposo #Pascua #Vida_Eterna

A través de la parábola de la cizaña, Jesús nos enseñó que el mundo actual está lleno de maldad y que es difícil salvarse.

La maldad es creada por el hombre, como el culto dominical o la Navidad.

Sólo puede ser salvo guardando el día de reposo y la Pascua del nuevo pacto, que son las leyes de Dios.

En la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, espero que crean en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre, guarden la verdad del nuevo pacto y disfruten de las bendiciones del cielo.

Total Reply 5

  • 2023-09-07 13:42

    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) es una verdadera iglesia que guarda el Nuevo Pacto.


  • 2023-09-08 04:10

    Espero que todos sean encontrados como grano al guardar las fiestas del Nuevo Pacto.
    Así que entremos todos juntos al reino de los cielos.


  • 2023-09-11 15:20

    La Biblia es la palabra de Dios. Es la voluntad de Dios guardar la Pascua y el Día de Reposo, que son las verdades del nuevo pacto registradas en la Biblia.


  • 2023-10-21 01:42

    La Biblia es el único método para distinguir la verdad de lo falso. No es natural que existan tantas iglesias diferentes con enseñanzas diferentes. Debemos tener sabiduría para seguir y creer en las enseñanzas correctas de Dios mediante el estudio de la Biblia. En la iglesia de dios podemos llegar a aprender el camino de Dios y distinguir la verdad de la falsedad a través de la verdad del nuevo pacto.


  • 2023-12-03 22:56

    Hace 2.000 años, Jesús reveló la verdad de los mandamientos de Dios a sus apóstoles. Sin embargo, la verdad fue corrompida por Satanás y la verdad desapareció de esta tierra. Todas las verdades como la Pascua del Nuevo Pacto y el día de reposo del Nuevo Pacto han desaparecido. Sin embargo, según todas las profecías de la Biblia, Cristo Ahnsahnghong restauró toda la verdad y se abrió el camino al cielo para los creyentes. Doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por restaurar toda verdad.