Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Los días de Noé y de Lot

Author
kelenaha
Date
2023-09-06 12:58
Views
228
Lucas 17:26-29 "Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos."

Jesús dijo que la situación en los últimos días será similar a la de Noé y Lot.
Por lo tanto, es importante saber qué personas fueron destruidas y quienes fueron salvos durante la época de Noé y Lot.

En los tiempos de Noé, cuando muchas personas estaban siendo destruidas por el diluvio, los que entraron en el arca que Noé había preparado se salvaron.
Génesis 6, 7

Incluso durante el tiempo de Lot, muchas personas en Sodoma y Gomorra fueron repentinamente destruidas por fuego y azufre, pero Lot y sus dos hijas escaparon a la ciudad de Zoar y se salvaron.
Génesis 19:12-13, 21-24

Incluso en los últimos tiempos, el mundo es repentinamente destruido, pero al pueblo de Dios se le concede Sion, un lugar de refugio para la salvación, donde celebran las fiestas solemnes de Dios, como lugar de salvación.

Jeremías 4:5~6 "Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas. Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande."

Espero que reciba la bendición de la salvación de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que guarda las fiestas solemnes de Dios.

Total Reply 6

  • 2023-09-07 05:23

    Sión es el lugar donde se celebran las fiestas del Nuevo Pacto. Dios prometió que proporcionaría salvación en Sion. La Iglesia de Dios es el único lugar en esta época que guarda las fiestas del Nuevo Pacto. Espero que reciban la bendición de la salvación en Sión, la Iglesia de Dios, que celebra las fiestas del Nuevo Pacto.


  • 2023-09-07 11:30

    Dios nos muestra lo que pasará en le día de ira de Dios por las pasadas. Los tiempos de Noé y de Lot son evidentes. Jesús también comparó el día de juicio con los tiempos de ellos. Ya que Dios dio un refugio en aquel entonces, también se habrá un refugio para los santos. Esto es Sion donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto. Huyamos en este lugar para nuestra salvación sin detenernos.


  • 2023-09-08 13:02

    Nuestro Dios ya nos ha enseñado desde principio y el fin de esta tierra.
    La Biblia profetizó que este mundo encontraría la destrucción en el futuro.
    Pero Él no profetizó solo las desastres, sino también sobre la manera de salvación.
    La Biblia nos ha enseñado debemos evitar a Sion donde se celebra las fiestas solemnes de Dios antes de venir las desastres.
    Es porque en Sion Dios nos cuida y protege de las desastres.
    Por lo tanto, vamos a sion y prediquemos sobre el lugar de la salvación a los que aun no la conocen.


  • 2023-09-08 13:02

    La Biblia registra no sólo mensajes de desastre sino también mensajes de salvación.
    La Pascua, donde podemos recibir la protección de Dios en medio de numerosos desastres, es el mensaje de salvación.
    Celebremos la Pascua en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y seamos protegidos juntos de los desastres e vayamos al cielo.


  • 2023-09-08 13:03

    El refugio de salvación en la època del Espíritu Santo establecido por Dios Elohim es Sion, el lugar de donde se celebran las las fiestas solemnes de Dios.
    Difundamos las buenas nuevas de la salvación en un mundo plagado de desastres.


  • 2023-10-21 01:35

    A lo largo de la historia podemos ver que cuando hubo noticias de destrucción siempre hubo noticias de salvación para el pueblo de Dios; Dios siempre ha preparado un lugar de refugio para su pueblo. En esta última época Dios Padre y Dios Madre han preparado a sión como el lugar de refugio, el lugar donde el pueblo de Dios guarda todos los decretos y leyes de Dios. Vayamos a sión, la iglesia de Dios donde podemos ser enseñados y guiados con las enseñanzas de nuestro Dios.