Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] El día de ira y el lugar seguro

Author
Caleb bendito
Date
2023-09-07 12:43
Views
159
La biblia menciona sobre el día de ira de Dios en muchas partes. Y nos enseña a dónde debemos huir. Por lo tanto, tenemos que inclinar nuestros oídos a fin de que seamos salvos en este día determinado.

Sof.1:14 Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.

El profeta Sofonías profetizó que vendría el día de ira sobre la faz. Nadie puede escapar de ese día con el método de hombre. No solo en el antiguo testamento también en el nuevo testamento lo profetiza.

2P 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día de juicio y de la perdición de los hombres impíos.

Apóstol Pedro mencionó sobre el día de juicio que sucederá prontamente. Este mundo está reservado para ese día. Ya que la biblia lo mencionó, sin falta se cumplirá. Entonces, ¿ acaso no habrá un lugar seguro para los santos?

Jr.4:5 ~ ... Reunion, y entrémonos en las ciudades fortificadas. Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis: porque yo hago venir mal del norte, y quebrantemiento grande.

Dios ha preparado un lugar seguro para sus pueblos. Éste es Sion. Por lo tanto, tenemos que huir a ella sin demora. Sion es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto (Is.33:20).

Hoy en día, sólo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial las guarda según el ejemplo de Jesús. Ella es Sion adonde debemos ir.

Total Reply 5

  • 2023-09-07 13:38

    Podemos evitar el desastre en Sión, donde celebra las fiestas solemnes.


  • 2023-09-11 15:10

    La Biblia profetizó que los pueblos de Dios que serán salvos en los últimos días está en Sion.
    Sion es el lugar donde se celebran las fiestas del nuevo pacto.


  • 2023-10-19 11:41

    Dios ha preparado sión para la salvación del pueblo de Dios en el día de la ira de Dios. Dado que Dios ha enseñado el lugar de refugio para el pueblo de Dios, hagamos un esfuerzo para encontrar Sion estudiando la palabra de Dios en la Biblia.


  • 2023-11-20 14:13

    En la Biblia hay muchas profecías sobre los desastres del última época.
    Pero nos enseña no solo los desastres sino también el lugar donde podemos evitar.
    Este lugar es sion.
    Como podemos ver ahroa hay muchos desastres como esta escrito en la Biblia.
    Espero que vayamos a sion para que podamos ser salvos de los desastres.


  • 2023-12-03 08:42

    Dios construyó Sion, donde se celebran las fiestas del nuevo pacto, como refugio para nuestras vidas. Podemos evitar desastres y recibir la bendición de la salvación en Sión, donde se celebran las fiestas. Espero que reciban las bendiciones prometidas por Dios en Sion, la Iglesia de Dios, que celebra las fiestas del nuevo pacto.