Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] La Iglesia de Dios.

Author
Luis fiel
Date
2023-09-07 14:48
Views
185
La Iglesia de Dios, que fue establecida por Jesús hace dos mil años, es la misma que la Iglesia de Dios en la época del Espíritu Santo.

Hace dos mil años, la Iglesia de Dios creía en que Jesucristo, que había venido en el cuerpo.

De la misma manera, en la época del Espíritu Santo, la Iglesia de Dios cree en el Espíritu que es el cristo que vino por segunda vez como está profetizado en la Biblia y la Esposa.

Creyendo en el Espíritu, Ahnsahnghong, y la Esposa, Dios Madre, que vinieron en cuerpo, la Iglesia de Dios guarda la Pascua y el Día de Reposo del nuevo pacto establecidos por Jesús

Además la iglesia de Dios es llama como sion es porque sion es el lugar donde se celebra las fiestas solemnes del nuevo pacto que Jesús estableció hace 2mil años.

Espero que reconozcan a la iglesia de Dios sociedad misionera mundial que es la verdadera iglesia y entren en el reino de los cielos como los apóstoles de la iglesia de Dios de hace 2mil años.

Total Reply 5

  • 2023-09-08 13:29

    Entre las numerosas iglesias alrededor del mundo, la Iglesia de Dios es la única iglesia que guarda las fiestas del Nuevo Pacto de Dios y cree en el Espíritu Santo y la Esposa, el Padre y la Madre Celestiales. Por lo tanto, aquellos que deseen encontrarse con el Salvador y conocer la verdad de Dios no deben demorarse, sino venir a la Iglesia de Dios y participar de las bendiciones de la salvación.


  • 2023-09-11 15:01

    En esta época, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que tiene la verdad de la Pascua del nuevo pacto establecida por Jesús hace 2.000 años.


  • 2023-09-30 12:43

    La Iglesia de Dios cree en Dios Padre y en Dios Madre según la Biblia.
    y guarda el nuevo pacto establecido por Jesús. Para ser salvo debemos ir a la Iglesia de Dios que tiene la verdad.


  • 2023-10-31 03:20

    La biblia seguramente profetiza sobre el espíritu y la esposa dándonos el agua de la vida en esta última epoca; Ellos son nuestro Dios porque sólo Dios puede darnos el agua de la vida. Dios Padre y Dios Madre aparecerán para encontrar y dar la salvación a sus hijos en los últimos días.


  • 2023-12-03 08:34

    La Iglesia de Dios establecida por Cristo Ahnsahnghong, quien vino a esta tierra como salvador en la época del Espíritu Santo, es la misma iglesia que la Iglesia Verdadera establecida por Jesús hace 2.000 años. Espero que recibas la bendición de la salvación de la Iglesia de Dios.