Forum

[ La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Dios Padre y Dios Madre que han venido en carne

Author
kelenaha
Date
2023-09-10 13:44
Views
25
El núcleo de la fe cristiana es creer en Dios que vino como hombre, es decir, Cristo.
En consecuencia, el cristianismo es la creencia en Jesús, que vino como hombre hace 2.000 años.
Dios vino a esta tierra como hombre hace 2.000 años según la profecía de la Biblia.  Asimismo, el mismo Dios ha venido a la tierra según la profecía de la Biblia (Hebreos 9:28). 
El es Señor Ahnsahnghong.

Y en la segunda venida, Dios Padre no ha venido solo, sino que según la profecía, Dios Madre también ha venido junto y realiza la obra de la salvación.

Apocalipsis 22:17 "Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."

Convirtámonos en santos bienaventurados que reciban la salvación aceptando a Dios Padre y a Dios Madre que vinieron en carne para nuestra salvación.
Total Reply 4

  • 2023-09-11 14:45

    En esta época, aquellos que se dan cuenta y creen en Dios Padre y Dios Madre, quienes son la fuente del agua de la vida, pueden recibir la bendición de la vida eterna.


  • 2023-09-12 12:10

    En la Primera Venida, Jesús vino solo a esta tierra en carne y derramó el agua de la vida sobre quienes la deseaban, pero en la Segunda Venida, el Padre y la Madre Celestiales, que son el Espíritu Santo y la Esposa, vienen en el carne para derramar sobre nosotros el agua de la vida y llamarnos. Espero que no se demoren en ese llamado, sino que sigan adelante y reciban el agua de la vida que se les da gratuitamente, lo que los conducirá a la vida eterna y la salvación.


  • 2023-09-11 13:21

    La Biblia profetiza acerca de la venida de Cristo en carne. El Espíritu Santo y la Esposa que vino en carne son Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.


  • 2023-09-19 13:21

    Dios vino a esta tierra para darnos la vida eterna. Pero, la gente no creer en Dios que vino en carne. Debemos aceptar a Dios a través de las profecías de la Biblia. La Biblia evidencia que Dios Padre y Dios Madre aparecerán en el último época.