Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] El verdadero Cristo quien nos da la vida

Author
Caleb bendito
Date
2023-09-12 14:19
Views
201
El verdadero Cristo es el que nos da la vida eterna. Hace dos mil años, Jesús fue el verdadero Cristo. Él dio la vida por la Pascua del nuevo pacto en la cual se pusieron su carne y su sangre. En estos días Señor Ahnsahnghong y Dios Madre nos dan la vida eterna. Ellos son verdadero Cristo.

Jn.6:54 el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna...

El propósito de su venida era darnos la vida eterna (Jn.10:10). ¿ cómo lo cumplió ? Lo cumplió por la Pascua del nuevo pacto.

Mt.26:26~ mientras comían, tomó Jesús el pan...Tomad, comed: Esto es mi cuerpo... Tomando la copa... Bebed de ella todos porque esto es mi sangre del nuevo pacto que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

La Pascua del nuevo pacto es la ceremonia de comer su carne y beber su sangre. Esta es la razón por la que él estableció la Pascua del nuevo pacto. Así, sin duda él es verdadero Cristo. Entonces, ¿ quién es el verdadero Cristo en esta época? Jesús mismo da respuesta correcta.

Ap.22:17 El Espíritu y la Esposa, dicen: Ven, y  el que oye, diga:Ven... y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Jesús dijo que el Espíritu y la Esposa nos darían la vida eterna en los últimos días. Esto quiere decir que ellos son verdadero Cristo a quien debemos recibir. ¿No es así?

Ellos han venido en cuerpo trayéndonos la Pascua del nuevo pacto por la cual podemos participar en la carne y sangre del Cristo. Ellos son Señor Ahnsahnghong y Dios Madre, la nueva Jerusalén.
Total Reply 9

  • 2023-09-13 14:41

    Sólo Dios puede establecer la Pascua del nuevo pacto. En esta última época, son Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre, quienes son el Espíritu y la Esposa, quienes nos dan la bendición de la vida eterna a través de la Pascua del nuevo pacto.


  • 2023-09-15 10:05

    Damos gracias y gloria al Padre y a la Madre Celestiales que establecieron la Pascua del Nuevo Pacto para darnos vida eterna y llevarnos al cielo.


  • 2023-09-15 09:48

    Ya que solo Dios el creador tiene potestad de darnos la vida eterna, el verdadero Cristo nos da la vida eterna. Hace dos mil años, Jesús fue el Cristo quien dio la vida eterna. Del mismo modo, el segundo Cristo también nos da la vida eterna a través de la Pascua del nuevo pacto. Según esta profecía, Señor Ahnsahnghong ha traído la Pascua del nuevo pacto que es la ceremonia de recibir la vida eterna. Por lo tanto, él es verdadero Cristo .


  • 2023-09-15 11:34

    Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por concedernos el perdón de los pecados y las bendiciones de la vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto en esta época del Espíritu Santo.


  • 2023-09-15 12:43

    El verdadero Cristo transmite la voluntad de Dios y nos muestra el camino a vivir. Puede conocer al Salvador de esta época en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que difunde la noticia de la vida eterna al guardar la Pascua del nuevo pacto.


  • 2023-09-15 13:01

    Nadie puede darnos la vida eterna excepto Dios.
    Es por que sólo Dios tiene la potestad de darnos la vida eterna.
    La Biblia da testimonio de que la manera de recibir la vida eterna es la Pascua del nuevo pacto.
    Hace 2mil años Jesús quien es Dios mismo dio la vida eterna a través de la Pascua.
    De la misma manera ahora Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos dan la vida eterna a través de la Pascua.
    Espero que reciban la vida eterna y la salvación creyendo en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre que son verdadero Cristo que nos dan la vida eterna.


  • 2023-09-15 13:03

    Ahora es el momento en que el Espíritu Santo y la Esposa aparecen y nos dan el agua de la vida. Debemos venir y recibir el Espíritu Santo y la Novia que nos dan vida eterna a través de la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2023-10-11 14:37

    El Espíritu Santo y la Esposa, Dios Padre y Dios Madre, que aparecen como salvadores en los últimos tiempos, aparecieron con la Pascua del Nuevo Pacto, tal como lo hicieron hace 2.000 años.
    Espero que reciban la salvación al aceptar al verdadero Cristo Ahnsahnghong y la Madre de la Nueva Jerusalén, quien apareció con la Pascua del Nuevo Pacto.


  • 2023-11-20 14:06

    La única manera de recibir la vida eterna es guardar la Pascua del nuevo pacto.
    Por lo tanto, lo que nos ha permitido la Pacua es Cristo en esta época.
    Cristo Ahnsahnghong nos ha permitido la vida eterna a través de la Pascua del nuevo pacto.
    Espero que creamos en Cristo Ahnsahnghong y seamos salvos.