Forum

[La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial] Como los tiempos de Noé y Lot

Author
Eliseo fiel
Date
2023-09-13 13:40
Views
209
Dios mostró lo por venir a través de historia pasada. Jesús dijo que el día de juicio sería como fue en los días de Noé y Lot. Esto quiere decir que al averiguar lo pasado podemos entender cómo ser salvo.

Lc.17:26~ Como fue en los días de Noé,así también será en los días del Hijo del Hombre... Asimismo como sucedió en los días de Lot...

La historia de los tiempos de Noé y Lot es sombra y figura de los últimos días.

2P. 2:5~ y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé,pregonero de justicia, con otras siete personas,trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos; y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra,reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente.

El juicio de los tiempos de Noé y de Lot es ejemplo para los impìos venideros. En aquel entonces, Cuando sucedió desastre, Noé y su familia y Lot y sus hijas podían escapar de los desastres por la gracia de Dios. Dios les permitió un lugar de refugio como arca de Noé y ciudad de Zoar.

Esto significa que habrá un lugar seguro para los santos en el día de juicio. Esto es Sion donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto.

Jr.4:5 ... Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas. Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantemiento grande.

Al venir mal y quebrantemiento grande debemos huir a Sion sin demora. Sion es el lugar donde se celebran las fiestas solemnes del nuevo pacto ( Is.33:20) y es la habitación de Dios ( Sal.132:13)

https://pin.it/2PMJncG
Total Reply 10

  • 2023-09-15 12:11

    La Biblia profetiza que vendrá un gran desastre del que nadie podrá escapar. El único lugar para evitar el desastre final es la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, Sión, donde se celebran las fiestas solemnes de Dios.


  • 2023-09-15 12:39

    Dios ya nos ha mostrado cómo ser salvos en los días de Noé y Lot. El lugar de salvación en los últimos días es Sion, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.


  • 2023-09-19 13:15

    Debemos encontrar a Dios que nos salva. Debemos ir a Dios, no al mundo. Esto es la manera que podemos ser salvos.


  • 2023-10-04 13:39

    Debemos ir al Sion para obtener la vida eterna.


  • 2023-10-04 13:39

    No hay forma de evitar numerosos desastres por medios humanos.
    Sion, el refugio de la salvación dada a conocer por Dios, es la única manera en que podemos protegernos del desastre.


  • 2023-10-04 13:41

    Así como en los días de Noé y Lot, seguramente ocurrirá un gran desastre en los últimos días. Como en el pasado, Dios ha preparado un lugar de salvación para salvar a Sus hijos. Nos dijo que huyáramos a Sión, donde se celebran las estaciones. En los últimos tiempos debemos ir a Sion, donde se celebran las fiestas de Dios, en la Biblia, entre las fiestas de Dios, se permite la Pascua del Nuevo Pacto como fiesta para evitar desastres. Podemos pasar por alto el desastre y recibir la vida eterna al observar la Pascua del Nuevo Pacto en Sion, donde se celebran las fiestas de Dios.


  • 2023-10-10 02:40

    Estemos alerta y despiertos porque Dios ya nos ha dado a conocer sobre el fin de los tiempos para que el pueblo de Dios pueda prepararse para recibir la protección de Dios así como en los tiempos de Noé y Lot. Creyendo fielmente y practicando las palabras de Dios recibamos la salvación de Dios.


  • 2023-10-10 22:36

    En esta época del Espíritu Santo, Cristo Ahnsahnghong vino a esta tierra y construyó Sion, el arca de salvación, como fiesta del nuevo pacto. Damos gracias a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por guiarnos a Sión. Espero que todos se salven al observar las fiestas del Nuevo Pacto en Sión.


  • 2023-10-11 14:28

    en los últimos tiempos ocurrirán grandes desastres. ¿Cómo podemos vivir en medio de estas calamidades?
    Como se indica en el artículo anterior, se trata de escapar a Sión. ¿Qué clase de lugar es Sión? En la Biblia, se describe como un lugar para guardar las fiestas, pero específicamente, es un lugar para guardar la Pascua del Nuevo Pacto.
    Por favor vengan a Sión, la Iglesia de Dios, la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, que celebra la Pascua del Nuevo Pacto, y sean protegidos del desastre.


  • 2023-11-19 14:46

    Según las profecías de la Biblias, hoy en día podemos mostrar muchas desasatres del mundo.
    La única mandera de escaparlas es entrar en sion.
    Sion es el lugar donde se celebra las fiestas solemnes de Dios.
    Espero que entremos en la Iglesia de Dios sociedad misionera mundial que es Sion y seamos salvos.