Como el rey David, quiero danzar delante de Dios para alegrarle con todo mi corazón.
Después de encontrar a Cristo Ahnsahnghong y Dios madre, yo entendí el amor, la salvación y el sacrificio de Dios y cuánto Dios me ama.
Está rebosando la alegría y el gran gozo en mi corazón.
Mi alma está danzando y cantando por júbilo en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Además tengo Dios madre aparte de Dios padre, quien es mi Madre espiritual, mi Madre celestial.
El rey David amaba a Dios más que todo.
Cuando podía llevar el arca de Dios a la ciudad de David. Él dansaba por placer.
2 Samuel 6:12 «Fue dado aviso al rey David, diciendo: Jehová ha bendecido la casa de Obed-edom y todo lo que tiene, a causa del arca de Dios. Entonces David fue, y llevó con alegría el arca de Dios de casa de Obed-edom a la ciudad de David. Y cuando los que llevaban el arca de Dios habían andado seis pasos, él sacrificó un buey y un carnero engordado. Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con un efod de lino. Entonces David respondió a Mical: Fue delante de Jehová, quien me eligió en preferencia a tu padre y a toda tu casa, para constituirme por príncipe sobre el pueblo de Jehová, sobre Israel. Por tanto, danzaré delante de Jehová.»
Él sabía bien que fue bendecido por medio de Dios.
Por eso siempre quería servir bien a Dios.
Hoy nosotros podemos servir a Dios en Sion.
Dios Madre es la realidad del nuevo pacto, el rugar santísimo, el arca y el fruto del arbol de la vida.
Entonces tenemos que regocijarnos más que David.
Dios nos reconoció como los herederos del reino de Dios.
Fuimos aporbodos y bendecidos como hijos de Dios por creer en Dios Madre.
Gálatas 4:26,28 «Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.»
Los que cree en Dios Madre son los hijos de la promesa, como Isaac.
Isaac recibió la herencia por su madre Sara.
Así también nos heredarámos la herencia de Dios a través de Dios madre quien es Madre de todos nosotros.
Vamos a difundir este evangelio y Dios Madre a los que todavía no conocen a Dios Madre.
Hermanos y hermanas de Sion, marchemos para evangelizar Dios madre y Cristo Ahnsahnghong antes del día de juicio.
[button color=»pink»] ARRIBA[/button] [button link=»http://ois.com.es/?cat=5″ color=»purple»] más de DIOS MADRE [/button]
Les doy gracias a Dios Padre y Dios
Madre quienes nos
dieron la salvaciòn
.
Mi alma también está danzando delante de Dios Padre y Dios Madre. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitirme la felicidad verdadera.
Gracias a Dios padre y Dios madre
¡Santo Dios Ahnsahnghong y Madre nuestra!Por favor hagannos dar gracias al ser humillado, hagannos ser modestos y, dennos un espíritu nuevo. Que nuestra fe en la Madre se haga fruto.
Siguiendo la voz de la madre, tenemos que ir al reino de los cielos..
En esta tierra, no hay mucho las cosas que puedo sentir alegría que me hace bailar. Por eso, quiero ir al reino de los cielos y allí bailaré felizmente ante al padre y la madre celestiales.
Doy gracias a Dios. Estoy tan feliz de conocer a Dios Padre y a mi Dios Madre. Nosotros hemos recibido a la Madre Celestial, que es la realidad del Arca del pacto en esta época, y que siempre debemos dar gracias.
Gracias a Dios Padre y Dios Madre.
Podemos recibir la bendición de Dios por medio de Dios Madre.
Como Isaac, somos hijos de la promesa por la Madre Celestial. El significado del nombre Isaac es risa. Podemos contener risas gracias a la Madre Celestial que nos da la vida eterna. Y también deseo ser una sonrisa de la Madre con buenas obras, alumbrando la gloria de la Madre Jerusalén.💖💗💖
Yo también muy feliz porque estoy con Dios verdadero. Quiero danzar como el Rey David y dar la gloria a Dios Padre y a Dios Madre. Les doy gracias por su gran amor.
Mi alma está muy feliz por encontrar a Cristo Ahnsahnghong y a la Madre celestial. También les doy muchísimas gracias por darnos misma bendición a mi familia física.
Podemos recibir la vida eterna, a través de Dios Madre.
Vamos a seguir a Dios Madre~!!!
Convertirse en hijo de Dios Madre significa convertirse en heredero de Dios. ¡Qué feliz y agradecido es! Gracias a Dios Padre y Dios Madre por las grandes bendiciones.