Hace poco traté de ubicar a mi amigo, llamándolo por teléfono, pero no pude comunicarme con él. Marqué varias veces el número, pero solo recibí el mensaje de que “ese número no existe”. Después de varios intentos, recordé que se había mudado a otra área. Había estado marcando el código de la zona anterior, pero como él ya se había mudado a otra área, debí haber marcado el nuevo código de área.
De repente, un pensamiento cruzó por mi mente: esto también se aplica al mundo espiritual. En el tiempo de Jesús, los judíos y los líderes religiosos solo invocaban a Jehová. Ellos no advirtieron que la época del Padre había terminado y que había llegado la época del Hijo. El resultado fue tan miserable que rechazaron y crucificaron a su Mesías. Por desgracia, lo mismo está sucediendo hoy en día. Ahora ha terminado la época del Hijo y ha llegado la época del Espíritu Santo. Por lo tanto, debemos conocer el nombre del Espíritu Santo en esta época. Sin embargo, la mayoría de los cristianos todavía invocan solo a Jesús.
¿Pueden ser salvos llamando solo a Jesús en esta época del Espíritu Santo?
Sus acciones no son diferentes de las de los judíos y fariseos que ofendieron a Jesús hace dos mil años. Así como no pude contactarme con mi amigo con el número anterior, no podemos recibir una respuesta con el nombre de Jesús, porque la época del Hijo terminó.
Juan 16:24 «Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; [de ahora en adelante] pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.»
Este versículo muestra claramente que cada época tiene su límite de tiempo, así como todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3:1). Hasta que Jesús mencionara estas palabras, ellos habían buscado la salvación en el nombre de Jehová. Sin embargo, desde entonces, ya no podían tener la salvación en el nombre de Jehová. Tuvieron que orar en el nombre de Jesús, porque la época había cambiado de la época del Padre a la época del Hijo. ¿Cómo es hoy en día? Debemos orar en el nombre del Espíritu Santo puesto que la época ha cambiado de la época del Hijo a la época del Espíritu Santo.
El nombre del Espíritu Santo que debemos buscar en esta época
Por esta razón, Jesús dijo:
Mateo 28:19“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”
¿Ha sido bautizado en el nombre del Espíritu Santo y también en el nombre del Padre y del Hijo? ¿Alguna vez ha escuchado del nombre del Espíritu Santo? ¿Ha sido bautizado en el nombre del Espíritu Santo? Si todavía no, no puede esperar la salvación. Si viene a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM), puede encontrar a Cristo Ahnsahnghong que ha venido como el Espíritu Santo de acuerdo con las profecías de la Biblia. Él ha cumplido todas las profecías de la Biblia referentes a Cristo en su segunda venida, incluyendo la profecía del rey David y la profecía de la higuera. Para mayor información, por favor consulte esta página web.
En la época del Espíritu Santo debemos orar en el nombre nuevo de Cristo Ahnsahnghong!
Los cristianos de hoy en día dicen que estamos viviendo la época del Espíritu Santo, pero no se dan cuenta que ya vino el Espíritu Santo y por eso debemos buscar el salvador de esta época. Espero que todos conozcan el nombre del Espíritu Santo y su profecía a través de la palabra de la Biblia en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
Cristo Ahnsahnghong es el salvador en la época de Espirítu Santo.
Podemos encontrar y aprender el nombre nuevo del Espíritu Santo en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial estudiando las profecías escritas en la Biblia. Sólo por el nombre nuevo, nuestro salvador, podemos recibir la salvación en esta última época del Espíritu Santo.
Por esta razón la Biblia menciona los tres nombres, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Dios apareció en tres épocas y reveló a su pueblo su nombre en cada época. Sin duda existe el nombre del Espíritu Santo, que es el nombre nuevo de Jesús (Ap. 2:17, Ap. 3:12).
Sin conocer el nombre nuevo, sin creer ni orar en el nombre nuevo, ¿cómo podríamos ser salvos?
Gracias Padre celestial por habernos revelado esta preciosa verdad.
En esta epoca,solo los que reciben al nombre nuevo de Jesus(Cristo Ahnsahnghong) pueden ser salvos.
Ya que la biblia da testimonio acerca del nombre nuevo de Jesús, tenemos que creer en Cristo Ahnsahnghong quien cumplió toda la profecía de la biblia.
Si, cierto. Aun que quiero comunicar con una amiga, si es el número equivocado, no lo puedo.
Es igual espiritualmente. Dios dividió seis mil años en tres época (época del Padre, época del Hijo y época del Espíritu Santo) y nos dio un diferente nombre de salvador en cada época.
Nosotros claramente vivimos en la época de Espíritu Santo. Por lo tanto, no podemos comunicar con Dios con el nombre de Hijo, Jesús, o con el nombre de Padre, Jehová.
El nombre del salvador de la época del Espíritu Santo es Cristo Ahnsahnghong.
Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y reciba el salvador de esta época.
Se acerca la segunda Pascua, anunciemos a todas las personas que aun no han recibido la promesa de la vida eterna,creyendo en el Padre y la Madre celestial
ANIMO CON TODOS NOSOTROS. SI YA SE ACERCA LA SEGUNDA PASCUA Y PREDEQUEMOS A LOS 7 MIL MILLONES DE PERSONAS Y REGRESEMOS CON LA MADRE CELESTIAL A DOND ESTÁ EL PADRE CELESTIAL
ANUNCIEMOS LA VERDAD DE LA PASCUA Y NUESTRA MADRE CELESTIAL A LOS SIETE MIL MILLONES DE PERSONAS SIEMPRE CONFIANDO EN EL PADRE CELESTIAL AHNSAHNGHONG.
ESTE AÑO TERMINEMOS NUESTRA META DE PREDICAR A LOS 7 MIL MILLONES DE PERSONAS….Y VOLVAMOS AL CIELO TODOS JUNTOS.
Estamos viviendo en la época del Espíritu Santo para recibir la salvación debemos conocer el nombre del Salvador
de la época del Espíritu Santo.
Todas las profecías de la Biblia testifican que Cristo Ahnsahnghong es el Salvador de la época del Espíritu Santo.
Los que vivimos en la época del Espíritu Santo debemos orar en el nombre del Salvador en esta época. De acuerdo con todas las profecías de la Biblia, creamos en Ahnsahnghong, quien vino en el nuevo nombre de Jesús, y debemos invocar ese nombre para alcanzar la salvación.