¿Ha preparado el boleto para el tren al reino de los cielos?

tren al cielo-ois.com.es1


GH Kim, Alemania

El sistema de la tarjeta de transporte en Alemania es diferente de Corea. Cada tarjeta de transporte es válida solo por un período determinado: un día, una semana o incluso más. Cuando uno toma el bus o el tren, los inspectores no verifican si uno tiene o no una tarjeta de transporte. Pero uno necesita mantener siempre la tarjeta consigo, porque algunos inspectores que utilizan ropa casual, a menudo llevan controles aleatorios repentinos.

“Muéstreme su tarjeta.”

Cuando tres o cuatro inspectores toman el autobús o el tren, los pasajeros miran en sus bolsos y les muestran su tarjeta de transporte.

Algunos obtienen viajes gratis porque saben muy bien que no hay control cuando suben; esas personas son llamadas “pasajeros negros”. Los inspectores son corteses con los que tienen su tarjeta de transporte, pero son muy estrictos con los pasajeros negros, haciendo que abandonen el bus inmediatamente. Si esto pasa tres veces, no pueden utilizar el transporte público nunca más. Sin embargo, aún hay pasajeros negros que toman el tren subterráneo sin tarjeta de transporte, esperando no ser detectados.

Cada vez que veo a esos pasajeros negros bajándose del tren subterráneo, siendo puestos en vergüenza, pienso que lo mismo sucederá en el tren para el reino celestial.

En repetidas ocasiones, la Madre nos dice qué tipo de boleto debemos tener para el tren al cielo: el amor entregado, una mente hermosa, el corazón de propietario, y mucho más. “¿Estoy preparado para mostrar con confianza a Dios esos boletos cuando venga repentinamente?” Al pensar en eso, recuerdo en primer lugar a los pasajeros negros cuyos rostros se ruborizan de vergüenza cuando bajan del tren.

“Velad.” Este versículo de la Biblia toca mi corazón. Quiero permanecer siempre despierta, para poder encontrarme con el Padre con alegría cuando venga con voz de mando junto con sus ángeles.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

La carrera de la fe hacia mi destino, el reino de los cielos
Pensando en el Padre Ahnsahnghong y en Dios madre
, , , , , , , ,

8 thoughts on “¿Ha preparado el boleto para el tren al reino de los cielos?

  1. Es muy interesante.
    Qiero estar preparado para que pueda entrar al cielo cuando venga Dios cuando quiera.
    No quiero ser como «pasajeros negros» y ni ser rechazado del reino de los cielos.
    Siguiendo a la Madre celestial, prepararé todo como el amor entregado, una mente hermosa, el corazón de propietario etc. para que sea convertido en una hija de Dios Padre, Ahnsahnghong y de Dios Madre, la Madre Jerusalén.
    Guardaré todos los mandamientos de Dios y seguiré la lección de la Madre predicando el evangelio a setenta mil millones de personas.
    Muchas gracias al Padre y la madre por haber permitido calificación digna de entrar al cielo a través de el nuevo pacto.

  2. Para preparar el boleto del tren al reino celestial, tenemos la lección de la Madre celestial. Gracias por la hermosa fragancia de Sion. 🙂

  3. Necesitamos preparar todas las cosas necesarias para ir al reino de los cielos.
    Seguiré las palabras de Dios Madre, que es la fuente del agua de la vida, y la Lección de la Madre.

    Muchas gracias, Madre celestial.

  4. En esta tierra también si no tiene el boleto, no puede llegar a su destino.
    Asimismo si no tenemos el boleto de la salvación nunca podemos entrar en el reino de los cielos.
    La biblia nos enseña que solo los que creen en Padre celestial y la Madre celestial entrarán en el reino de los cielo.
    Entre muchas iglesias solamente la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) cree en Padre celestial Ahnsahnghong y la Madre celestial.

  5. Leyendo este artículo, Pienso en mi, en que ya he preparado el boleto para el tren al reino de los cielos.
    No quiero ser la que baja el tren con vergüenza cuando los ángeles me hacen mostrar el boleto.
    Dios Madre (la Madre celestial) nos enseño que podemos llevar muchos frutos cuando tengamos » con buen corazón y rostro sonriente» Sin embargo, me arrepentí mucho pensando mis obras.
    Al obedecer las palabras de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre (la Madre celestial), quiero preparar el boleto y entrar en el reino de los cielos en abundancia.

  6. Quiero tener un boleto para entrar en el reino de los cielos.
    Solo los que obedecen los mandamientos de Dios, que tienen el corazón del amor de la Madre y que dan
    siempre gracias al Padre y a la Madre, pueden tomar el tren para ir al cielo.
    Yo también quiero tomar el tren del cielo para entrar en el reino de los cielos reino.

  7. «Un amor entero, una mente hermosa y un corazón de propietario»
    Yo pensé que acerca de la razón por la que nos ha dado la Madre celestial(Dios Madre) estas palabras. Pienso que estos son las caldades que debe tener sin falta como el pueblo del cielo.
    Aunque tiene gran fe, si falta estos será hecho bajar del tren al cielos. Pienso en mí, todavía falta mucho la calidad como el pueblo del cielo. Pero, a partir de ahora voy a esforzarme para llegar al cielo sin incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *