He estudiado acerca de nuestro hogar celestial en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

patria celestial-ois.com.es


GS Im, Corea

“Mamá, ¿podemos quedarnos en casa?”

Cada vez que mis hijos se quejaban así, levantaba mi voz y los exhortaba. Esto es lo que sucedía todos los domingos en mi casa.

Nací cristiana. Pero siempre me sentía apenada por este hecho. Yo asistía a la iglesia por más de 30 años, pero no tenía idea de si Dios realmente existía, si el cielo existía y por qué tenía que ir a la iglesia. Como estaba llena de preguntas y dudas, siempre iba a la iglesia con un corazón cargado, y siempre llegaba tarde a la iglesia. Quería saber qué era la Biblia, pero no estaba muy ansiosa de ponerlo en práctica. Estaba ocupada yendo a mi tienda y regresando a casa todos los días como una rutina.

Era un día como otros. Algunas personas vinieron a mi tienda. Eran de una iglesia.

“Hemos venido de Bundang para predicar, porque estamos realizando la Fiesta de la Predicación para la Fiesta de los Tabernáculos.”

“¿Fiesta de los Tabernáculos?”

La palabra poco familiar “Fiesta de los Tabernáculos” me hizo detenerme a escucharlos. Lo que me predicaron fue sorprendente, pero después lo olvidé a causa de mi vida ocupada. Después de estudiar con ellos algunas veces, pensé que debía empezar a estudiar la Biblia con ellos de manera más apropiada. Mientras más estudiaba, más sorprendida me sentía. Cuando encontré la respuesta del mundo después de la muerte, respuesta que nunca antes había recibido, fue extremadamente sorprendente. Finalmente me liberé de los grilletes de la vida, y pude ver una nueva esperanza.

Cuando aprendí que tenemos nuestro hogar adonde regresaremos, el lugar del reposo eterno, pensé que no debía ir allá sola.

Prediqué estas buenas nuevas a mi esposo y a mis hijos. Mi esposo recibió la promesa de una nueva vida con una mente agradecida, diciendo: “Tenemos que hacer todo lo que está en la Biblia”, y estaba aturdida de ver lo rápido que él había recibido la verdad. Mis dos hijas que antes no querían ir a la iglesia, ahora decían emocionadamente que querían ir a Sion cada vez que se acercaba el día de reposo.

Prediqué a mi segunda hermana mayor quien también se encontraba viviendo una vida dura como yo vivía antes de conocer acerca del cielo. Ella recibió la verdad y ahora está estudiando diligentemente la Biblia.

Todo es por la gracia y la bendición de Dios. Yo solo prediqué la esperanza celestial que llenó mi corazón, pero Dios abrió el corazón de los que escucharon.

Oro para que mi corazón ferviente no solo se caliente como una olla y pronto se enfríe. Quiero pedir a Dios bendición hasta el final como Jacob, y recibir la fe firme para poder regresar al cielo.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Dios presta atención a todas las cosas que yo hago y me anima siempre
En la IDDSMM, he aprendido a conceder
, , , , ,

9 thoughts on “He estudiado acerca de nuestro hogar celestial en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

  1. Si nuestro Padre Ahnsahnghong y nuestra Madre celestial no hubieran venido a esta tierra, nosotros nunca habríamos entendido el reino celestial eterno.
    Le doy gracias a Dios con todo corazón por enseñarnos la existencia del reino de los cielos.

  2. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la única iglesia que predica y enseña claramente sobre el mundo angelical.
    Sin comprender el reino de los cielos de donde vinimos y adonde iremos, ¿cómo podríamos tener fe en Dios y esperanza en el cielo?
    Gracias Padre y Madre celestiales por enseñarnos la verdad de nuestro hogar celestial, la patria de nuestras almas.

  3. La esperanza del cielo podemos tener cuando entendemos la cuestión del alma, y lo cual puede enseñarnos solo Dios, Señor de nuestra alma. Deseo que tenga la creencia del reino de los cielos viniendo a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM) que fue establecida por Cristo Ahnsahnghong, el Dios verdadero.
    Muchas gracias Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial(Dios Madre).

  4. En este mundo, hay tantas iglesias y religiones que dicen acerca del mundo espiritual.
    Aunque ellos hacen mucha suposición y controversia acerca del mundo espiritual, ninguna iglesia puede explicarlo correctamente.
    En esta época, Cristo Ahnsahnghong quien únicamente nos enseñó el secreto de la Biblia que puede ir al reino de los cielos, es Dios verdadero.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitirnos escuchar el evangelio del cielo.

  5. Parece que muchos cristianos se compenetren este tenor.
    Aunque el fin de la fe en Dios es la salvación de nuestra alma, es decir, ir al reino de los cielos, la mayoria de los cristianos hacen ciegamente una vida religiosa.
    Yo también he podido tener la esperanza celestial yendo a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
    Espero que nos esforcemos en anunciar a Dios verdadero y en predicar la noticia de la salvación a los que están vagando por este mundo por cuanto todavía no conocen la verdad.

  6. Amén 🙂 que buena fragancia de sion.
    Yo también quiero volver al reino de los cielos tan pronto donde Dios está esperando.
    Predico el evangelio diligentemente con el amor de Dios Madre y quiero tener esperanza del reino de los cielos.

  7. Antes de conocer La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial(IDDSMM)
    nunca había escuchado acerca de nuestra patria celestial donde vivíamos antes de venir a esta tierra.
    Pero, nuestro Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial nos enseñaron nuestra patria celestial y nos dieron la esperanza celestial.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Padre Ahnsahnghong y en Dios Madre quienes nos guian al lugar del reposo eterno, el reino de los cielos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *