Jesús derramó el espiritu santo de la lluvia temprana hace 2.000 años y Cristo Ahnsahnghong derrama el espiritu santo de la lluvia tardía en esta época

la lluvia de Cristo Ahnsahnghong

Asi como la lluvia trae a los vivientes la vida, el espiritu santo de la lluvia tardía tare a la humanidad la vida eterna(IDDSMM)

En estos días la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial guardó la fiesta del día de Pentecostés, ese día Jesús derramaba el espiritu santo de la lluvia temprana hace 2.000 años a la Iglesia primitiva, por cuanto el poder del espiritu santo de la lluvia tardia, el evangelio de Jesús se ha expandido a todo el mundo rapidamente
Sin embargo, por satanás el evangelio que Jesús y los apóstoles de Jesús predicaban, se ha desaparecido y  fue retirado el espiritu santo  de esta tierra y quedó solo la oscuridad y llgó la edad oscuridad
Se ha desaprecido la verdad de vida que Jesús enseñó para nuestra salvación
Si en esta última época Dios no derramra  el espiritu santo de la lluvia tardía, nadie podría ser salvo
Pero por gracias a Cristo Ahnsahnghong quien es Cristo en la segunda venida  que hizo derramar el espirtu santo de la lluvia tardia en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial  en esta última época, ahora  todos  los  que quieran, pueden recibirlo
Se ha abierto la puerta del reino de los cielos de nuevo por haber venido del Espiritu santo y la Esposa, quienes son Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre que nos dan el agua de la vida (Ap 22:17) y el espiritu santo de la lluvia tardia

Asi como el evangelio de la iglesia primitiva se ha expandido rapidamente por el espiritu del la lluvia temprana, el evangelio del nuevo pacto restaurado por Cristo Ahnsahnghong se esta predicando rapidamente al mundo entero por el espiritu santo de la lluvia tardía
La situación de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial muestra esto
Aun que el cristianismo esta decreciendo en todo el mundo, no obstante solo la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial esta creciendo rapidamente
¿Esto acaso no es  la evidencia de  la historia de Dios?
Esto es el poder de el espiritu santo
Dios acompaña con la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial 
En este año también aparecerá el poder de el espiritu santo
Dios derrama el espiritu santo a los que guardan las fiestas de Dios conforme a la Biblia
Asi como los santos de la Iglesia primitiva recibieron el espiritu santo en el día de Pentecostés, en esta época también solo por medio de las fiestas de Dios podemos recibierlo
Donde no se guarda las fiestas de Dios, nunca puede recibir el espiritu santo de la lluvia tardia
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial  guarda las fiestas de Dios conforme a la Biblia unicamente entre en el mundo
La Biblia dice que donde se guarda las fiestas de Dios es Sion y Sion es el lugar de reposo de Dios

Salmos 132:13 Porque Jehová ha elegido a Sion;
La quiso por habitación para sí.
14 Este es para siempre el lugar de mi reposo;
Aquí habitaré, porque la he querido.

Espero que venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial para que encontre a Dios y reciba el espiritu santo de la lluvia tardia y seamos salvos

[button color=”green”] ARRIBA[/button]

Donde hay el fruto del Espíritu es Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)
¿Quiénes son prudentes?(IDDSMM) Los Terremotos en Nepal
Share
, , , ,

11 thoughts on “Jesús derramó el espiritu santo de la lluvia temprana hace 2.000 años y Cristo Ahnsahnghong derrama el espiritu santo de la lluvia tardía en esta época

  1. En está época para recibir el espiritu santo de la lluvia tardía debemos ir a la Iglesia de Dios
    Sociedad Misionera Mundial donde se guarda las fiestas solemnes de Dios.
    como hace dosmil años Jesús derramó el espiritu santo de la lluvia temprana a los apostoles,
    en la Iglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos estan derramando el espiritu santo de la lluvia tardía
    abundantemente.
    vamos a la Iglesia de Dios donde Dios Elohim derraman el espiritu santo.

  2. La iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM) es el lugar de guarda las fiestas de Dios segun la ensenanza de la Biblia,por lo que se llama “Sion”.
    Como la palabra de la Biblia’si esta obra es de Dios,no podra destruir'(Hch5:38~39), la iglesia de Dios sociedad misionera mundial que establecida por Cristo Ahnsahnghong esta creciendo rapidamente en todo el mundo. Esta es una evidencia de que Dios acompana con IDDSMM(Iglesia de Dios sociedad misionera mundial) y de que Cristo Ahnsahnghong que establecio esa iglesia es el Espiritu Santo que nos derrama el espiritu santo de la lluvia tardia.
    Vamos al cielo junto con nosotros recibiendo la bendicion mediante las fiestas de Dios en “Sion”(Iglesia de Dios sociedad misionera mundial).

  3. La iglesia primitiva recibia el Espiritu Santo de la lluvia temprana de Dios.
    Poreso podia crecer rapidamente a pesar de muchas tribulaciones.
    La iglesia de Dios sociedad misionera mundial (IDDSMM) es igual que la iglesia primitiva de hace 2000 anos.
    – la verdad (los mandamientos) y mentalidad e idea etc.
    Poreso recibe muchas persecuciones y burlas y desprecios. pero aun esta creciendo muy rapido porque ha recibido el mismo Espiritu Santo de Dios.

  4. El crecimiento de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial muestra que la iglesia de Dios recibió el espiritu santo y allí está Dios verdadero.

    les doy Gracias al Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial siempre por acompañarla.

    reciban todos al Padre Ahnsahnghong y la Madre Celestial, seamos salvos.

  5. DLBM!!!
    Asi como Jesús derramaba el Espritu Santo de la lluvia temprana hace 2000años sobre la iglesia primitiva a través de la fiesta del día de Pentecostés y el evangelio de Jesús se había expandido a todo el mundo rapidamente, hoy en día Cristo Ahnsanhong y Dios Madre(la Madre celestial) están derramando el Espritu Santo de la lluvia tardia a través de las fiestas y el evangelio del nuevo pacto está siendo predicando rapidamente al mundo entero. Y Nosotros estamos mirando esta obra del espiritu santo.
    La Iglecias de Dios Sociedad Misionera Mundial está estableciendose en todo el mundo, y muchas personas estan entrando hacia Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre Celestial).
    Si todavía no ha escuchado el evangelio de Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre Celestial), venga a IDDSMM rapidamente y escuche esta buena noticia de la salvacion y reciba a Dios Padre(Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre(la Madre Celestial).

  6. Hoy en día, si Dios no derrama el espiritu santo de la lluvia tardía en esta tierra, nadie podría ser salvo. Por eso El espiritu santo y la Esposa quienes son Cristo Anhsahnghong y Dios Madre permitieron el agua de la vida y el espiritu santo de la lluvia tardía en esta última época.
    Según la profecia de la Biblia, la verdad de la vida esta expandiendo rapidamente a todo el mundo.
    Venga a la iglesia de Dios sociedad misionera mundial (IDDSMM) para ser salvo.

  7. Asi como Jesus dio el espíritu santo de la lluvia temprana Hace 2.000 años, en esta época Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre estan dando el espíritu santo de la lluvia tardia.
    Recibiendo el espíritu santo de la lluvia tardia que Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre nos dan, caminaré el camino del evangelio diligentemente.

  8. JN 7/37 [El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correran rios de agua viva. Esto dijo del Espiritu que habian de recibir los que creyesen en el]

    Haca dos mill anos los apostoles recibieron el espiritu santo de la lluvia temprana por Jesús quien es la fuente del agua de la vida.
    Entonces, en esta época ¿a través de quién podemos recibir el Espíritu Santo de la lluvia tardía?
    así también en esta época como podemos ricibir el espiritu santo de la lluvia tardía de quien?
    El Espíritu y la Esposa dicen: El que oye, y el que tiene sed, y el que quiera, tome del agua de la vida( el espíritu santo de la lluvia tardía ) gratuitamente.
    únicamente la iglesia de Dios es donde encontra al Espiritu y la Esposa quienes estan derramando el espiritu santo de la lluvia tardia.

  9. El Padre, Señor Ahnsahnhong, y la Jerusalén Madre celestial nos han derramado el Espíritu Santo de la lluvia tardía a través del día de Pentecostés.
    Creamos en que nos es dado dones del Espíritu Santo.
    Y vamos a ser los hijos que llevan muchos frutos buenos por cuanto predican la salvación de Dios por el poder del Espíritu Santo, y los que dan gusto al Padre y la Madre.

  10. OSEAS 6:3 “Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehova; como el alba esta dispuesta su salida, y vendra a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardia y temprana a la tierra. ”

    Nosotros debemos conocer a Dios Padre y Dios Madre(Madre celestial) en el última época para que recibamos el espiritu santo!

    Sin conocer al Padre Cristo Ahansahnghong y Dios Madre, nadie puede recibir el epiritu santo y entrar en el reino de los cielos.

    Deseo que escudriñe la Biblia, y encuentre al salvador y la verdad de La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial en esta ultima epoca!

    1. Amén!! Tiene razón.
      La Biblia nos anuncia que conocer a Dios es la condición de que podamos recibir el Espíritu Santo.
      Por tanto, debemos conocer a Dios Padre y Dios Madre, de quienes da testimonio la Biblia, para obtenerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *