La bolsa de compras de mi mamá

bolsa de compras de mi madre-ois.com.es1


JH Kim , Corea

Cuando era más joven, con frecuencia iba al mercado con mi mamá en bus. En la multitud, mi mamá me sostenía fuertemente de la mano con una mano, y con la otra cargaba la pesada bolsa del mercado. Ya que todo parecía sorprendente y emocionante, hacía que mi mamá se detuviera con frecuencia. Buscando las cosas para comprar y cuidando de mí, el día de mi mamá en el mercado siempre era agotador. Pero aún después de terminar las compras, no podía descansar ni un momento debido a todas las bolsas que tenía que cargar.

Tan pronto como llegábamos a casa, mis hermanos, hermanas y yo nos juntábamos y sacábamos todas las cosas de las bolsas del mercado de mi mamá. Estaban llenas de calcetines de colores y de ropa. Nos mirábamos en el espejo sosteniendo las prendas y poniéndonos los calcetines nuevos. Después de vernos tan emocionados, mi mamá finalmente se tendía en el suelo frío para aliviar su cuerpo cansado que sufría de mareos.

Aunque ella trabajaba mucho haciendo compras todo el día, no compraba nada para sí misma. Siempre usaba sus viejos calcetines zurcidos, y su piel estaba muy seca debido a su duro trabajo en el campo. Pero ella no se compraba ningún par de calcetines o buenos cosméticos. Más bien se sentía apenada por nosotros. Ella se sentía mal por no poder comprar más comida deliciosa y ropa más bonita.

Cuando pienso en la bolsa de compras de mi mamá que estaba llena de cosas para los miembros de mi familia y nada para ella, recuerdo a la Madre celestial. La vida de la Madre celestial también está llena de cosas para sus hijos. Ella se sacrifica interminablemente por sus hijos, pero siempre piensa que su amor no es suficiente. Me siento tan apenada que no puedo levantar la cabeza ante ella.

Ahora, no despreciaré el sacrificio de la Madre celestial, sino que le daré fuerzas caminado junto con la Madre que está llevando todas las cargas pesadas de los pecados de sus hijos.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

Pensando en el Padre Ahnsahnghong y en Dios madre
Un tiempo detesté la religión, pero ahora asisto a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial
Share
, , , , , , ,

8 thoughts on “La bolsa de compras de mi mamá

  1. Dios nos enseñó el amor de Dios Madre y su existencia a través del amor de la madre terrenal.
    La madre siempre se sacrifica por sus hijos y no estima su esfuerzo y su trabajo. Aunque dé hasta su vida por sus hijos, no se triste sino se alegra. Ella puede gastarse todo su tiempo por sus hijos, pero, en realidad no tiene tiempo para sí misma y siempre preocupa por sus hijos y ruega para que sea bueno el provenir de sus hijos.
    Y cuando se enferman sus hijos sin dormir puede cuidar a ellos. Tal persona es la madre solamente.
    Por eso hay una palabra”Las mujeres son débiles pero las madres son fuertes”
    Asimimo Dios Madre, la Madre celestial nos ama interminablemente por eso debía venir a esta tierra en carne porque solo ella puede dar la vida a sus hijos.
    Apocalipsis 21:9~10 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
    Gálatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    La biblia dijo que decendería la esposa de Dios, Jerusalén celesial, y apóstol Pablo explicó que la Jerusalén celestial fuera nuestra Madre.
    Es decir, nosotros a quienes son redimidos de la tierra, tenemos nuestra Madre celestial que nos ama eternamente y que se sacrifica su vida.
    Doy gracias infinito a la Madre, la Madre Jerusalén por haber venido a esta tierra para salvarme.
    Espero que venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde está lleno del amor de Dios Madre y reciba la salvación.

  2. No existe un amor más puro y profundo que el amor de la madre. Todos los hermosos cuentos sobre una madre me hace pensar cuán profundo es el amor de Dios Madre.Les doy muchas gracias al Padre y a la Madre del cielo.

    1. Entre muchos tipos de amor, el amor más grande es de la madre. Esto es una sombra para mostrarnos el gran amor de la Madre celestial (Dios Madre).

  3. Sin duda el amor de las madres nos muestra el amor de la Madre celestial que se sacrifica cada día pensando solo en salvar a sus hijos y llevarlos al cielo.
    ¡Muchas gracias, Madre celestial!

    1. La Madre celestial está cuidando cada día a sus hijos para llevarlos al hogar celestial.
      Gracias a Dios Madre por su amor sin cesar.

  4. A pesar de que me olvido fácilmente sobre el amor de nuestra Madre celestial viviendo una vida ocupada, Madre celestial nunca olvida incluso la cosa más pequeña de mía y me consuela. Muchas gracias y la amo mucho Madre!

  5. Les doy muchas gracias al Padre Ahnsahnghong y a la Madre celestial.
    Quiero seguir al Padre Ahnsahnghong ( Dios Padre) y a la Madre celestial (Dios Madre) hasta el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *