La Igesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la reunión de los que tienen corazón como los niños. Los niños confían totalmente en las palabras de los padres y las sigan. Por cuanto saben que los padres aman a ellos más que todo y hacen todo solo para sus hijos. Nosotros también debemos tener este corazón de confiar en Dios como los niños, pues Dios son nuestros padres espirituales. Todo lo que Dios nos mandó son para nosotros, para que seamos bendecidos y que podamos entrar en el reino de los cielos. La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sigue todas las palabras de Dios coforme a la Biblia únicamente entre en el mundo.
Hace 2.000 años cuando Jesús vino a esta tierra, habló esto:
Mateo 19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mateo 18:3 y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
Y¿Por qué dijo estas palabras? ¿Cómo podemos ser como los niños para entrar en el reino de los cielos? Cuando los niños sean pequeños, los niños dependen de sus padres completamente. Pero creciendo poco a poco no lo hacen como sus padres digan, pues se crecen sus pensamientos y quieren hacer conforme a su pensamieto. Desde entonces, haciendo lo que sus padres prohíben a veces llega a herirse inesperadamente. Es porque cuando hagan lo cual no pueden estar bajo protección de sus padres. Ya que ellos están a poca distancia de sus padres. Los padres aman sus hijos y quieren protegerles. sin embargo los niños piensan que sus padres sujetan su libertad. No obstante, debemos conocer bien que si hacemos lo que digan nuestros padres todo es provechoso para nosotros. Jesús mencionó que debemos ser como niños ¿no es que debemos confiar en Dios completamente? Todo lo que Dios nos mandó para nosotros para nuestras felicidades y para protegernos. Cuando confiamos en Dios con todo nuestro corazón y nuestra mente podría obtener lo que Dios nos ha preparado.
No debemos olvidar el asunto que sucedía en el huerto en Edén. Al principio Adán y Eva confiaban en Dios totalmente antes de escuchar las palabras de la serpiente. sin embargo después de oír las palabras de la serpiente sus corazones cambiaban y ocurrían las dudas. finalmente llega a desobedecer las palabras de Dios y así llega a morir. Si ellos hubieran confiado en Dios completamente y no hubieran escuchado las palabras de la serpiente, no habría llegado a morir. cuando rompían la confianza en Dios, ellos no llegaron a depender de Dios haciendo conforme a su pensamiento como fueron tentados por satanás. Jesús no querían ocurrir esto de nuevo y nos pidió que hagamos como niños que confían en Dios sin duda nada. Siempre Dios nos mandó guardar sus mandamientos para que vayamos bien pero satanás nos hace desobedecer a Dios para matarnos. Aunque Dios nos prohibió algo, satanás dicen que «si puedes» «no pasarás nada» como nos consola mucho. Pero, ¿De quién palabras deben oír para ser salvos?
Apocalipsis 22:18~19 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Todos los cristianos quieren entrar en el reino de los cielos, para entrar el reino debemos obedecer las palabras de Dios. Dios nos prohibió añadir y quitar de las palabras de Dios. sin embargo muchos cristianos piensan que aunque añaden y quitan de las palabras de Dios pueden entrar en el reino de los cielos. ¿De dónde vienen estos pensamientos? ¿De Dios? o ¿De satanás? Ahora tenemos que distinguirlo bien.
La Biblia es la palabra de Dios, el camino del reino de los cielos y los manuales de la salvación. Cambiando este manual ¿Podríamos entrar en el reino de los cielos? Para hacer una astronave si no hace conforme al plano proyecto, ¿Podría funcionar? ¿Tanto más los manuales de la salvación?
Cuando seamos como niño que confía en Dios sin duda nada, podemos obedecer perfectamente a Dios y entrar en el reino de los cielos. Por esta razón Jesús nos mandó que hagamos como niño. Entre los hombres la confianza es muy importante. Entonces entre Dios y nosotros, ¿Es tanto más importante la confianza? No debemos inclinar nuestros oídos en las palabras de satanás sino que debemos desecharlas. Confiando en las palabras de Dios hagamos conforme a la Bilia y seamos salvos.
[button color=»green»] ARRIBA[/button]
La razón por la que los padres celestiales nos dieron muchas palabras es para darnos las bendiciones a la postre
Cuando lo olvidemos, seríamos engañados por Satanás como Adán y Eva en el huerto de Edén
Obedezcamos las palabras de los padres celestiales como niño y sigamos a ellos teniendo la fe firme.
Finalmente, vamos a vivir la vida feliz en el reino de los cielos con los padre celestiales(Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial) por los siglos de los siglos.
Amen!! Dios lo bendiga mucho!!
Confiando en las palabras de Dios, todos juntos vamos a ir hacia el reino de los cieols.
Amen~
Doy gracias a Dios padre, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial) que vinieron a esta tierra para salvarnos.
Viviré con obediencia según la palabra de Dios padre, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial).
Y esforzaré por entrar al reino de los cielos fervientemente, teniendo con la fe como los niños que confían totalmente en Dios padre, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(Madre celestial).
Amén Dios lo bendiga mucho
Al pensar cuando era niña, confiaba totalmente en las palabras de los padres y las seguía. Pero creciendo, poco a poco no lo hacía como mis padres digan y quería hacer conforme a mí pensamiento. Sin embargo, al fin, me arrepentía mucho pensando que las palabras de mis padres eran correctas.Esto es lo mismo espiritualmente.
Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial) quieren darnos las bendiciones y llevarnos al reino de los cielos finalmente. Sin embargo, todavía no cofió completamente en las palabras de Dios poniendo mis pensamientos.Pero, no quiero arrepentirme espiritualmente. Yo quiero mucho entrar al reino de los cielos confiando Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre Celestial)
los niños hacen conforme a la dirección de los padres y siguen los padres.
nosotros también espiritualmente como corazón de los niños seguimos el orden del padre celestial
y madre celestial y sigeun donde van a Dios Padre y Dios Madre.
llegamos a entrar al reino de los cielos.
¿Qué significa que el reino de los cielos es de los que hacen como niños? Pieso que esta palabra significa que el corazón sin duda y la obra son como niños.
Las palabras de los padres son todo para sus hijos y ellos dicen lo que pueden hacer, lo que no tan difícil a sus hijos. Dios es igual. Dios nos mandó que guardar sus mandamientos para conocer a nuestrao corazón obedecido, y para darnos la bendición finalmente. Lo que guardamos los mandamientos de Dios nunca es difícil.
La obediencia puede proceder de la confianza absoluta.
Deseo que sea la hija de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial), que crea en Uds. y siga hasta el final con la obediencia.
El más agradable para Dios no es dinero ni honor, solo la obediencia de sus hijos celestiales.
La razón por la que obedecer las palabras de Dios podemos ser salvados.
les doy Gracias al señor Ahnsahnghong y la Madre celestial por permitirme su palabra verdadera.
y les seguiré a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre =)
Los niños confían en las palabras de los padres físico y las sigan.
Porque ellos saben que sus padres les aman.
Así mismo si nosotros también somos hijos de Dios tenemos que confiar en las palabras de Dios que nos da y seguir, por cuanto nos ha dado las por amor de Dios
Jn 8/47 .. El que es de Dios las palabras de Dios oye, por esto no las oís nosotros, porque no sois de Dios.
El evangelio es las buenas nuevas
Es porque podemos ser salvos e ir al reino de los cielos a través del evangelio.
Jesus vino a esta tierra para anunciar el evangelio del reino de los cielos.
El evangelio es rectamente la pascua del nuevo pacto que fue establecida por la sangre de jesucristo
Si alguna iglesia no guarda la pascua del nuevo pacto, esa iglesia no tiene el evangelio en absoluto.
obedezcamos el evangelio sin duda como un niño! entremos en el reino de los cielos.
Todas las lecciones que los padres dan a sus hijos provienen del amar a sus hijos. Los hijos que sienten este amor confían en sus padres y siguen sus enseñanzas. Como tal, todas las palabras de Dios son dadas para nuestra felicidad. Convirtámonos en hijos que confían en Dios y obedecen Su Palabra.