DY O, Corea
Antes, cuando trabajaba en un departamento de administración de vehículos en una compañía de autobuses, recibí una clase educativa acerca de los neumáticos. Aprendí que lo que causa que se desinfle un neumático que pesa más de 100 kg, no es algo grande. Si un objeto filudo o cortante como un clavo se queda atascado en el neumático, el aire sale poco a poco a través de una fina grieta. Si el conductor del vehículo no lo nota y sigue conduciendo, el neumático que tiene un agujero puede causar un accidente grave o no tan grave. Por eso necesitamos revisar frecuentemente el neumático.
La forma de revisar el neumático es sorprendentemente sencilla. Antes de conducir un automóvil, el conductor debe revisar el neumático con los ojos y con un martillo, golpeando el neumático para ver si existe el sonido de una fuga de aire. A pesar de este simple método, los accidentes automovilísticos ocurren muy a menudo debido a problemas relacionados con los neumáticos; esto proviene de la mentalidad displicente y despreocupada que piensa: “Eso no me va a ocurrir”.
Al pensar en esto, nosotros tampoco debemos descuidar la revisión de nuestra fe. En el desierto de la fe, estamos propensos a encontrar muchos obstáculos. Si los consideramos triviales y los ignoramos, esto podría causar que toda nuestra vida de la fe estuviera en peligro. Esto se asemeja a un pequeño objeto que puede causar que un neumático se reviente.
Como dice el proverbio: “Más vale prevenir que lamentar”, no descuidaré revisar y examinar mi fe. Haciendo esto, llegaré a salvo al destino adonde el Padre y la Madre me guían.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Es muy cierto. Si descuidamos a nuestra alma se puede extraviar en este camino de la fe. Cuidemos nuestra fe con la palabra de Dios orando siempre a Dios. Gracias a Dios Padre y a Dios Madre por recordarmelo.
Es tan fácil ignorar algo que parece trivial a nuestros ojos, pero nada es insignificante en nuestra vida de fe.
A pesar de que hay tantos deseos mundanos, voy a seguir a Dios Elohim chequeando mi fe y permanecer en la verdad hasta que vuelva al cielo.
Gracias por buenas palabras.
También voy a esforzarme siempre para revisar de mi fe dentro de la enseñanza de Dios Padre y Dios Madre.