Doy gracias y gloria eterna a nuestro Padre Celestial, Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial, Dios Madre. Al principio cuando recibí la verdad, empecé a asistir a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) y a estudiar las palabras de Dios. Al continuar estudiando la verdad, sentí que los miembros de la Iglesia de Dios tenían una buena energía sobre ellos. En lugar de tratar conmigo aparentando, pude sentir su sincero corazón cuando me hablaban. La razón por la que iba a Sion a menudo fue porque me gustaban los miembros de Sion. En realidad, cuando estudié la Biblia por primera vez, el miembro que me enseñaba dijo que la gente del mundo consideraba a la iglesia de Dios como una secta porque no conocían la iglesia. Les conté a mis amigos sobre la iglesia y ellos me trajeron información sin verificar difamatoria de Internet acerca de la iglesia.
Mi amigo dijo: “Esa es una iglesia extraña. No vayas allá. Si vas, terminamos”. Pero le dije a mi amigo que los rumores no eran ciertos y que los miembros de la Iglesia de Dios son buenos y amables y, más que cualquiera, sinceros y honestos, diferentes de la gente de otras iglesias.
En realidad (la verdad es perfecta, lo cual es evidente) me gustaron los miembros de Sion y cuando estaba con ellos, era feliz, así que fui a Sion. Mientras vivía en este mundo, llevaba una vida tan difícil y cansada hasta el punto de no tener tiempo para relajarme. Vivía pensando: “¿por qué tengo que vivir tratando de hacer dinero, y luego gastarlo en comida y ropa?”. Todas las personas, no solo yo, han vivido de esa manera; ellos están viviendo así. Me gustan los miembros de Sion porque tienen amplias sonrisas y un ambiente lleno de vida en ellos, lo cual es diferente de la gente de este mundo que es egocéntrica y no se ríe. Sentí un cálido consuelo en mi corazón y sentí como si mi corazón se sanara. Pude sentir que los miembros de la Iglesia de Dios se aman unos a otros, así que es por eso que empecé a asistir a la iglesia. Pero, ¿cómo pueden los miembros de la Iglesia de Dios ser tan brillante y hablar con tanta gracia? ¿Por qué los miembros son diferentes de las personas de este mundo? La respuesta es la Madre Celestial. La Iglesia de Dios cree en la Madre Celestial testificada en la Biblia y practica el amor de la Madre Celestial. Los miembros renacen por el sacrificio y el amor de la Madre Celestial y comparten su amor con los demás.
Por eso, me gusta el hecho de que la Madre celestial existe en la Biblia. Me siento muy feliz cuando pienso en cómo la Madre Celestial me llena de su amor. La Madre Celestial está conmigo en la Iglesia de Dios, y a través del amor de la Madre Celestial puedo vivir con la esperanza en el cielo y no para los deseos terrenales. Antes no me reía mucho, pero después de llegar a la Iglesia de Dios, estoy siempre sonriente como Isaac.
Y aunque me encuentre con situaciones difíciles, trataré de tener una actitud positiva. Mi familia y mis amigos me dicen que he cambiado mucho después de asistir a la Iglesia de Dios. Ellos dicen: “Has cambiado para bien y eso es bueno”. Cuando fui a la iglesia por primera vez, recibí todo de los miembros de la iglesia, ahora trato de esforzarme para compartir el amor de la Madre Celestial con los que me rodean.
Si no me hubiera encontrado con los miembros de la Iglesia de Dios, habría muerto sin saber cómo dar amor y sin conocer el eterno reino de los cielos. Soy bienaventurado por haberme encontrado con los miembros y asistir a la Iglesia de Dios. Verdaderamente doy gracias al Padre Celestial, Cristo Ahnsahnghong y a la Madre Celestial por los cambios positivos en mi vida.
Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial viven con felicidad y alegría porque se aman unos a otros sinceramente. Esto se debe a que ellos son la familia celestial verdadera y tienen mismo Padre y misma Madre, quienes son el Rey y la Reina celestiales, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre. Por eso siempre están lleno de amor y gozo en la Iglesia de Dios. Porque es que Sion es nuestro hogar real. Es natural que sentir el descanso de su alma.
Yo también estoy muy feliz. Porque tengo buena familia, buenos padres y buenos hermanos que se aman verdaderamente. Por eso quiero compartir esta felicidad y el calido amor de Dios Madre a los demás que todavía estén en desgracia y dificultad en el mundo.
La Iglesia de Dios Sociedad Misonera Mundial no es una secta sino guarda todas las palabras de Dios conforme a la Biblia siguen la volumtad de Dios. ¿Cómo esa iglesia puede ser una secta? ¿Piensa que podría sentir el amor verdadero y felicidad siempre en una secta, y todos los miembros podrían sentirse contentos y felices? Espero que juzque en esto usted mismo .
A mi también me dicen mucho mis amigos y mi familia que he cambiado mucho para bien después de asistir a la Iglesia de Dios; incluso a mi misma siento la diferencia. Todo esto fue posible porque he aprendido el verdadero amor que me llena mi corazón que es el amor de la Madre celestial.
Es tan bonito de ver este tipo de artículo. He escuchado que los miembros de la Iglesia de Dios incluso ganaron el Premio de la Reina del Reino Unido.
Ese cálido y amable amor fraternal que siento con los hermanos de Sion viene de la Madre Celestial. Nuestra familia celestial es muy feliz ya que recibimos el gran amor de la Madre Celestial. Tan solo pensar en el amor de la Madre Celestial, el cual es realmente noble y verdadero, me llena gratitud a Dios. Felicidades a todos los hermanos de Sion. Espero que toda la gente pueda conocer este cálido amor de Dios Madre.