La voluntad de Dios en cada camino y en cada cosa


Kim YH,  Corea

Había transcurrido un año desde que dejé el ejército después de servir como oficial durante más de una década. Pensé que nunca más tendría la oportunidad de ponerme nuevamente un uniforme militar, pero la tuve cuando fui llamado para un entrenamiento de reserva durante tres días y dos noches.

Fue en el campo de entrenamiento que pertenece a la base militar donde serví por mucho tiempo. Como también fue el lugar donde llevé mi primer fruto del evangelio en el ejército y comencé a comprender con el corazón el amor del Padre y la Madre celestiales, todavía permanecía en mi mente como un lugar especial.

En el autobús, camino al lugar de entrenamiento, muchos recuerdos vinieron a mi mente. “Debe de haber alguna voluntad de Dios al enviarme aquí nuevamente.” Al llegar al campo de entrenamiento, vi a las personas con quienes había estado por mucho tiempo. Entre los suboficiales que me dieron la bienvenida, estaba nuestro hermano que acababa de recibir la verdad en aquel momento, y un hermano intendente que estaba creciendo en la fe. Ahora, el hermano intendente ha crecido como un buen obrero del evangelio. Él me dio la buena noticia de que otro hermano, que servía en otra base, había llevado muchos frutos. Esto me hizo recordar los momentos pasados.

Llevé frutos cuando obedecí la palabra: “Predica la palabra a tiempo y fuera de tiempo”. Guardé la Pascua y el Día de Reposo con los hermanos que recién habían recibido la verdad, en un lugar de culto temporal con la aprobación de las autoridades. Agradecimos a Dios cantando juntos el cántico nuevo.

Tuve el buen presentimiento de que también habría bendiciones de Dios durante este entrenamiento, y no me equivoqué. Mientras conversaba con la persona que estaba a mi lado, le hablé del Concierto Sanador que se realizaría en mi Sion. Incluso antes de terminar de hablar, me dijo que le encantaba la música y que quería venir al concierto. Me sentí feliz de escuchar esto e intercambiamos nuestros números de teléfono. Oré mucho para que él también fuera guiado a Sion sin falta.

Antes del concierto, en mi Sion se llevó a cabo el Seminario Bíblico de Vídeo con el Prójimo, y lo invité. Cuando lo llamé, dudaba que pudiera venir, porque vivía muy lejos.

Sin embargo, llegó a Sion por su propia voluntad aunque le tomó dos horas llegar. Después del seminario, dijo que había recibido una nueva vida el año pasado cuando escuchó la palabra por parte de los miembros de la Iglesia de Dios, pero que esta era la primera vez que venía a la iglesia. Estaba sorprendido de haber sido guiado a Sion nuevamente. En realidad, yo estaba más sorprendido. ¡La persona que conocí en el lugar de entrenamiento era mi hermano perdido!

Pronto llegó la Fiesta de los Tabernáculos y el hermano guardó la fiesta y recibió el Espíritu Santo abundantemente. Ahora sé por qué Dios me envió al lugar de entrenamiento entre otros cientos de lugares de la nación, y por qué fui entrenado ese día entre muchos otros días del año. Fue para encontrar a nuestro hermano celestial perdido. Tres días y dos noches fueron cortos, pero suficientes para encontrar al miembro perdido de nuestra familia celestial.

En cada camino por donde vamos y en todo lo que sucede, está la voluntad y el plan de Dios. Si no descuidamos el deber del evangelio, ni dudamos en predicar la palabra, creo que podremos encontrar a nuestros hermanos y hermanas perdidos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Todavía hay muchas almas que debemos encontrar. Nuestra Madre pasa las noches velando preocupada por sus hijos perdidos. Puedo oír su voz llamando ansiosamente: “¡Hijo mío, hija mía!” Considerando cada momento como un tiempo para el evangelio, miraré alrededor cuidadosamente para encontrar a mis hermanos y hermanas perdidos que podrían estar llorando. Espero con sinceridad estar alerta y trabajando para el evangelio, para así guiar muchas almas a los brazos de la Madre celestial.

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

El día que limpié el establo
El regreso a casa de Jedol

15 thoughts on “La voluntad de Dios en cada camino y en cada cosa

  1. Es cierto que en todo lo que hacemos hay siempre una voluntad de Dios. Somos invidentes espirtuales, por lo tanto debemos seguir solo el camino inspirado por Dios.

  2. Siempre debemos recordar que existe la voluntad de Dios en cada momento y en cada cosa.
    Vamos a aunciar a Dios Padre y Dios Madre.

  3. Cuando hacemos la voluntad de Dios en todas las cosas, es posible todo.
    Lleguemos a ser los que les dan gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitir hacer todos.

  4. No debemos insertar mis pensamientos en las palabras de Dios para practicar inmediato conforme a la palabra de Dios.
    No podemos atrevernos a pensar sobre los pensamientos y la historia de Dios, así que si obedecemos y obedecemos, el camino será una manera de ser bendecidos.

  5. Hace 2000 años, Dios Padre salvó a nosotros inmediatamente sin titubeo aunque caminaba el camino dolorosa. Igualmente ahora Dios Madre está agarrando a nosotros aunque atraviese su camino espinoso, por eso no podemos perder la salvación que Dios Padre nos dio a nosotros. Y tenemos que caminar el camino de evangelio con Dios Elohim haciendo su voluntad en todos las situaciones.

  6. En cada momento y en cada cosa había la voluntad de Dios, aunque no lo sabíamos. Dios quiere conocer a nuestro corazón si obedece su palabra o no. Seamos los que entiendan la voluntad de Dios.

  7. Dios misericordioso ayuda al que busca la voluntad de Dios. Espero pensar la voluntad de Dios en cada cosa en cada momento para poder salvar a nuestros hermanos perdidos.💕

  8. Amén. Nuestra Madre Celestial está buscando a sus hijos perdidos.
    Yo también buscaré a mis hermanos con el corazón de Dios Madre.
    No olvidaré que hay la voluntad de Dios en todas las cosas.

  9. Vamos a seguir la palabra de Dios con la obediencia y con el gozo porque hay la voluntad de Dios en cada camino y en cada cosa.

  10. Es una alegría estar en la verdad.
    Dios escucha oraciones de los que obedecen su palabra y sus mandamientos de la vida. Deseo pensar en la voluntad de Dios, la cual siempre nos dirige a la bendición de Dios.💛

  11. Todo en esta tierra fue creado según la voluntad de Dios. Además, todas nuestras acciones son bendecidas cuando nos damos cuenta de la voluntad de Dios y actuamos de acuerdo con ella. Hagamos la voluntad de Dios para que todos podamos ser salvos e ir al cielo.

  12. Dios dijo que nada fue creado sin voluntad. Asimismo, debe haber una voluntad de Dios en el tiempo y las circunstancias que se nos dan. Entendamos la voluntad y volvámonos hijos obedientes.

  13. Todavía tenemos hermanos y hermanas del cielo para encontrar caminando y haciendo obras del evangelio siguiendo y obedeciendo en las palabras de Dios Padre y Dios Madre juntos. Por tanto, proclamemos con valentía estas nuevas de salvación.

  14. Todavía tenemos hermanos y hermanas del cielo para encontrar caminando y haciendo obras del evangelio siguiendo y obedeciendo en las palabras de Dios Padre y Dios Madre juntos. por tanto, proclamemos con valentía estas nuevas de salvación del cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *