Lo que tenemos que hacer es alumbrar la luz del evangelio de Cristo Ahnsahnghong a todas las personas diligentemente

manzana-ois.com.es1

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

IL Oh, Corea


Mi familia política comenzó a cultivar un campo de manzanos este año. Como no sé mucho de agricultura, pensé: “Si los campesinos riegan las semillas y aplican fertilizantes a su tiempo, el cultivo tendrá éxito”. Pero estaba equivocada.
Las manzanas que colgaban sobresaliendo del árbol, crecieron bien recibiendo suficiente luz solar, pero las que estaban en la parte interior no crecieron bien por falta de sol. Por eso hay un trabajo que los campesinos tienen que hacer cuando las manzanas maduran hasta cierto punto. Se trata de colocar bajo los árboles películas de aluminio que reflejen la luz. La luz del sol reflejada por las películas de aluminio, alumbran en cada parte de los árboles y hasta las manzanas que están en la sombra se vuelven rojas y apetitosas.
Dios alumbra la luz del amor sobre el mundo entero. Sin embargo, hay frutos escondidos en lugares donde la mano del evangelio no ha llegado. A fin de cosechar los frutos, necesitamos más manos. Lo que tenemos que hacer es reflejar la luz que hemos recibido de Dios al fruto escondido en cada parte del mundo entero.
Así como es la luz la que mantiene la vida del fruto y lo hace crecer, y no la película de aluminio que la refleja, es imposible salvar un alma con nuestras propias fuerzas y habilidades. Quiero ser una hija que entregue el amor de la Madre tal como es a todas las personas, desechando mis pensamientos y arrogancia.

Seré un evangelista que predica Dios Elohim
Mientras participo en la construcción del nuevo templo comprendo el sacrificio de Cristo Ahnsahnghong
Share
, , , , ,

4 thoughts on “Lo que tenemos que hacer es alumbrar la luz del evangelio de Cristo Ahnsahnghong a todas las personas diligentemente

  1. Dios nos ama mucho tanto que se sacrificó su vida por nosotros.
    Por eso, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) nos mandaron que predicáramos esta luz del amor de Dios a siete mil millones de personas de todo el mundo.
    Las manzanas que recibieron suficiente luz solar crecieron bien sin cuidado mucho, pero las que no recibieron suficiente luz necesitaban más cuidado como colocar bajo los árboles películas de aluminio que refleja la luz.
    Así mismo, nosotros tenemos que alumbrar la luz del evangelio de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) más en el lugar donde todavía no recibió la luz del amor de Dios.
    Yo también quiero predicar este evangelio a todas las personas del mundo.
    Venga a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) porque Dios Elohim está con nosotros.

  2. Tenemos que alumbrar la luz del evangelio de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre al mundo entero, esto es nuestra misión.
    Todavía muchas personas del mundo no saben esta luz del evangelio.
    Alumbrando la luz del evangelio de Dios Padre Ahnsahnghong y de Dios Madre, salvemos muchas personas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *