Los entusiastas obreros del evangelio

Tiempo de la siega1-ois.com.es


Kang MJ, Nepal

En nuestra Sion, hay un miembro del área de las señoras que es más entusiasta que cualquier otro joven. Ella no sabe leer ni escribir, por eso no puede predicar la palabra de Dios con los versículos de la Biblia. A pesar de eso, siempre da gran valor y apoyo a los miembros cuando predican el evangelio, siempre dibuja una sonrisa en su rostro y tiene un corazón ansioso.

Sin embargo, ya que el número de obreros del evangelio se incrementaba gradualmente, ella desaparecía de vez en cuando. Días después, llegamos a saber que había estado aprendiendo secretamente a leer y escribir.

No debe de haber sido fácil para ella aprender a su avanzada edad. Pero ha empezado a aprender a leer y escribir para ser de más ayuda para el evangelio. Ella es muy respetable. Ahora es un ejemplo para los demás estudiando diligentemente la Biblia, predicando y ofreciéndose voluntariamente para hacer las cosas en Sion.

Oro para que la Sion de Bootwall, Nepal, se llene de entusiastas obreros del evangelio como ella.

Lucas 10: 2 Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

La venida de Dios sobre las nubes
La fe inquebrantable hacia el cielo
Share
, , , , ,

4 thoughts on “Los entusiastas obreros del evangelio

  1. Dios está esperando que salgan los obreros fieles en esta última época. Porque ha llegado el tiempo de la siega pero faltan los obreros y todavía hay muchas personas que no han escuchado el evangelio de Dios Elohim y la verdad de vida. En este momentjo debemos decirles a Dios Elohim.“Heme aquí, envíame a mí”
    Quiero ser entusiasta obrera del evangelio para agradar a Cristo Ahnsahnghong y a Dios Madre.
    Proverbios 25: 13 Como frío de nieve en tiempo de la siega, Así es el mensajero fiel a los que lo envían,Pues al alma de su señor da refrigerio.

  2. Amén!!! Esta es una historia tan hermosa! Yo también oraré por la Iglesia de Bootwal en Nepal para que se llene de entusiastas obreros del evangelio como ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *