Los vips del reino de los cielos

vip en el reino de los cielos-ois.com.es1

Un “vip” es una persona que recibe un mejor trato que el que se da a la gente común, porque es famosa, influyente o importante. La palabra vip son las siglas de la expresión en inglés “Very Important Person” (persona muy importante). Por lo general, en este mundo quienes poseen riqueza, fama y poder son considerados vips, y siempre son bien tratados dondequiera que van. Entonces, ¿quiénes son los vips del reino de los cielos y cómo podemos llegar a ser vips allí?

En el reino de los cielos, donde existe la felicidad eterna, el gozo y el amor desbordante, quienes tienen mente humilde y un corazón de servicio son verdaderamente los vips. He aprendido a ser humilde y servir a los demás en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial mediante las enseñanzas de Dios Elohim: Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial.

Nuestros Padres espirituales nos han mostrado todas las hermosas enseñanzas de la Biblia para hacernos los vips del reino de los cielos. Toda la gratitud y la alabanza sean al Padre y a la Madre.

Mateo 18:4 “Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.”

Entendimiento del tema “La trinidad”
Ha orado en el nombre incorrecto
Share
, , , , ,

8 thoughts on “Los vips del reino de los cielos

  1. Realmente quiero ser un vip del reino de los cielos obedeciendo todas las enseñanzas de Dios Elohim, Cristo Ahnsahnghong y la Madre celestial.

  2. Según la enseñanza de Dios Padre y Dios Madre en la Biblia, siendo humildes de corazón y sirviendo a los demás, podremos ser los verdaderos vips en el reino celestial y disfrutar de la verdadera felicidad en el mundo angelical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *