“Mamá, ¿quién de nosotras te gusta más?»

los hijos-ois.com.es1

Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

RM Kim, Corea


Una hija le preguntó a su mamá.
“Mamá, ¿quién de nosotras cuatro te gusta más?»
“Si alguna está enferma, amo más a la enferma hasta que se recupere. Si alguna se va de casa, amo a la que se fue de casa hasta que regrese.”

Este cuento me hizo pensar en muchas cosas.
“¿A quién amará más la Madre?”
Cuando yo era un miembro nuevo que estaba aprendiendo la verdad, pensaba que la Madre celestial amaría más a los líderes de la fe más que a otros hijos. Por eso, dudaba de si la Madre me amaría o no. Con el tiempo, yo también me convertí en líder. Al recordar lo que pensé en esos días, siento que yo era muy inmadura.
Doy más amor a los hermanos y hermanas que no tienen una fe firme porque son débiles, y confío más en los hermanos y hermanas que son fuertes en la fe porque lo son. Aunque la manera de expresar mi amor a los hermanos y hermanas es diferente según el estado de su fe, mi amor hacia ellos es el mismo. Este debe de ser el corazón de la Madre celestial que ama a cada uno de sus hijos.
La Madre está esperando con mucha ansiedad a sus hijos perdidos que han regresado todavía. Ella derrama muchas lágrimas por los hijos que no aún no han podido comprender. Y está orando por los hijos cuyas personalidades no han cambiado todavía.
Ahora pienso en qué tipo de hija soy delante de la Madre. No quiero ser una hija enferma que causa preocupaciones a la Madre. No quiero ser una hija que sale de la casa y hace que ella se preocupe. Y tampoco quiero ser una niña inmadura que solo quiere ser amada. Deseo ser una hija que considera el corazón de la Madre y lleva su carga pesada.
Seré una hija madura en quien la Madre pueda confiar. De esta manera, encontraré a nuestros hermanos y hermanas lo más pronto posible. Madre, usted siempre nos da a todos sus hijos su amor infinito. Realmente la amo mucho.

los hijos-ois.com.es

El terrorista del reino de los cielos que está contra Dios
Cuando el amor de Dios se perfecciona en nosotros, el corazón de amor hace desaparecer el odio

5 thoughts on ““Mamá, ¿quién de nosotras te gusta más?»

  1. Yo también pensaba que Dios Madre (la Madre Celestial) amaría más a los lideres de la Iglesia quienes hacen bien todos, más que a otros hijos. Pero, pasando el tiempo adentro de la fe, podía comprender que Dios Madre ama todos los hijos del mismo modo ayudandoles siempre para que puedan llegar bien al reino de los cielos.
    Sin embargo, Dios Madre (la Madre Celestial) añora más a los hermanos y a las hermanas perdidos quienes todavía están en el mundo del pecado.
    Debemos buscarlos rápidamente y guiarlos a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (Sion)
    Si escuchan la voz de Dios Madre (la Madre Celestial), vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial sin vacilación.

  2. Por medio de esta fragancia de Sion, podía volverme de otro tiempo.
    Yo también dudé el amor de la Madre Celestial antes de entenderla.
    Porque la Madre celestial tiene muchos hijos, pensé que no conocería a mí naturalmente que es pequeño y muy débil entre muchos hijos.
    Pero Dios Madre conocía todas las cosas de mí.
    Es nuestra madre quien me ama mucho y nos ama mucho.
    El amor de Dios Madre es muy grande y alto.
    En este momento, también Dios Madre está trabajando por sus hijos para que puedan comprender el mundo eterno y para curar la enfermedad espiritual
    Desde ahora, voy a esforzarme por recompensar la gracia de nuestra Madre y voy a guiar todas las personas al seno del amor de Dios Madre.

    1. Amen!!
      Yo también quiero dar un consuelo pequeño a la Madre por cuanto guio a muchas personas que todavía no conocen a la Madre celestial al seno del amor de la Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *