Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que creen en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.
MY Park, Corea
El método Canguro es un tratamiento médico usado para los bebés prematuros o que nacen con complicaciones. Esta técnica es muy recomendada por los médicos. Con el método Canguro, la madre sostiene a su bebé estableciendo contacto piel a piel, lo cual ayuda a la estabilidad emocional y al desarrollo del bebé. Se dice que la constante práctica del método Canguro también puede estimular el desarrollo cerebral de un bebé prematuro, y ayudar a mejorar la situación del bebé poco a poco.
Una vez vi en la televisión un documental acerca del método Canguro. Un bebé tenía el sueño inestable en una incubadora, pero sorprendentemente se quedaba muy calmado cuando lo ponían en el pecho de su madre.
Espiritualmente yo también soy tan débil como un bebé prematuro. Debo de haber causado ansiedad a mis Padres celestiales muchas veces. Pero nuestra Madre celestial siempre me abraza y ora ansiosamente por mí, para que mi alma sea curada cada día. Así como el pecho de una madre es el mejor lugar de reposo para su bebé, los brazos de nuestra Madre celestial son el lugar de reposo más cómodo para nuestras almas. Probablemente sea por esto que tengo ánimo y recibo fuerzas cuando me acercó a la Madre cada vez que me siento enferma y cansada.
Sin la Madre, no hay nada que pueda hacer. Permaneceré siempre en el amor de la Madre para ganar fuerzas espirituales. Seré una hija de fe madura, y no una hija de fe débil, para no causar más ansiedad a la Madre. Doy muchas gracias a la Madre por abrazarnos y darnos todo para salvarnos.
En los brazos de la madre, podemos encontrar la paz, el descanso y la alegría. Ven a la Madre Celestial y usted sabrá la alegría eterna.
Amén
Madre Celestial es el camino, Ella es la verdad, Ella es la vida.
Amen!!
Doy gracias a la Madre por estar con nosotros.
La Madre Celestial siempre me abraza muy fuerte.
Yo puedo sentirlo espiritualmente.
Cuando me siento muy duro y triste, puedo obtener el consuelo por la Madre Celestial.
Por medio de la Madre Celestial puedo recobrar el ánimo y recibo la fuerza.
Doy gracias a la Madre Celestial, por siempre estar con nosotros.
Para un bebé, su madre es la vida y todos de su vida.
Porque cuando salga de los brazos de su madre, se enfrenta a la muerte.
Espiritualmente también si nos apartemos de los brazos de la Madre celestial, nos confrontamos con la muerte espiritual.
Vamos a convertirnos en los hijos maduros comiendo la leche espiritual que la Madre celestial nos da, y recibiendo el amor debido a permanecer en el seno de la Madre.
¡Madre celestial! Le doy muchas gracias por estar con nosotros y por llegar a ser nuestro lugar de reposo eterno.