Mis padres hasta que han vuelto a los brazos de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre

 

amor de Dios Madre1 0720

S M Park,  Corea

 

Yo quisiera contar con respecto a mis padres. Al principio, a mis padres no les gustaba mi asistencia a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. Ya que habian escuchado a cerca de las difamaciones de nuestra iglesia antes de conocerla, las puertas de su corazon ya habian cerrado. Yo esforzaba por mostrar el verdadero aspecto de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, ellos no querian escucharlo ni conocerlo nada. Solo no desean que yo asista a la iglesia… Pero yo no deje guiar a mis padres al seno de Dios.

 

El cumpleaños de mi padre cayó un día antes del día de Pentecostés del año pasado. Guardé con anticipación un ejemplar de la revista mensual que mostraba a nuestra iglesia, y en cuanto mi esposo regresó de su trabajo, él y yo partimos hacia Gunsan. Todo el camino hacia la casa de mis padres, solo había algo en mi mente: “¡Qué bueno sería si mis padres fueran guiados a los brazos de Dios Elohim, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre!” Antes de casarme, mis padres se enteraron de que yo asistía a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, y se opusieron severamente cuando escucharon las difamaciones contra nuestra iglesia de parte de las personas de nuestro alrededor. Ya que se oponían ciegamente a todo lo que yo decía, me sentía tan herida.

Así transcurrieron diez años, y formé un hogar en la bendición de Dios. Mis padres estaban complacidos de verme a mí y a mi esposo viviendo en armonía, pero seguían  mostrándose  tercos cuando les hablaba de las palabras de la Biblia.  Hacía mi mejor esfuerzo por ser una buena hija para ellos, pero siempre me sentía triste porque difícilmente tenía la oportunidad de decirles las buenas nuevas de salvación.

 

Cuando mi esposo y yo visitamos a mis padres, cobré valor y empecé a hablarles acerca de nuestra iglesia después de comer con ellos.  Al principio se negaba a escuchar, pero mientras su hija y su esposo les hablaban seriamente,  empezaron a leer cuidadosamente el artículo acerca de nuestra iglesia. Después de un momento, mi padre dijo en voz baja. “Pienso que ustedes realmente asisten a una iglesia buena.  Mostraré  esta revista a la gente y me jactaré de su iglesia.”

 

No podía creer lo que escuchaba, y mi esposo y yo solo nos miramos el uno al otro. Dando gracias a Dios, regresamos a casa. Durante la semana de oración de la fiesta de los tabernáculos, oré seriamente para que mis padres recibieran sin falta al verdadero Dios. El último día de la fiesta de los tabernáculos, recibí las abundantes bendiciones del Espíritu Santo. Y el siguiente día de reposo, traje a mis padres a Jeonju.  Mientras almorzábamos, mis padres dijeron: “Por alguna razón sentimos que algo bueno va a suceder hoy”. Al ver lo felices que estaban, pude sentir que Dios ya había abierto sus corazones.  Después de almorzar, dije cuidadosamente.

 

“Mamá, tengo un deseo.”

“Tu deseo es que vayamos a tu iglesia, ¿verdad?”

Entonces mi mamá miró a mi padre con una sonrisa en su rostro.

“¿Qué debemos hacer si nuestra hija nos dice que este es su deseo?”

“Ya que esto es lo que desea nuestra hija, tenemos que concederle su deseo.”

 

Cuando escuché lo que mi padre dijo, sentí que Dios me había respondido. Mientras iba a Sion con mis padres, estaba tan emocionada que apenas podía contener las lágrimas. Ese día, mis  padres recibieron la verdad, y asistí al culto de la tarde del día de reposo junto con ellos. Parecía un sueño. Todo lo que hice fue tratar de no perder las oportunidades dadas por Dios para el evangelio, y Dios me concedió esa gran bendición. Verdaderamente agradezco a Dios Elohim, Cristo Ahnsahnghong y  a Dios Madre por haber abierto el corazón de mis padres. Siempre me esforzaré por ser una buena hija tanto física como espiritualmente.

[button] ARRIBA [/button]

El esfuerzo para ir al camino del cielo con Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
El regalo de la paciencia de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
, , , ,

7 thoughts on “Mis padres hasta que han vuelto a los brazos de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre

  1. Dios la bendiga mucho. ¡Felicidades!
    Si oramos a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) con el corazón ansioso ㅇㄷ compasión por las almas, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) siempre responden a nuestra oración.
    Me arrepentí mucho cuánto oraba ansiosamente a Dios Eliohim para salvar un alma.
    Todavía hay muchas personas quienes tienen mal entendimiento acerca de Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) a través de calumnia, difamación, etc. de los calumniador. Nosotros tenemos que predicar la verdad a ellos y tenemos que llevarles al seno de Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial).
    Deseo que su padre crezca como buen fruto.

    1. Gracias a Dios Padre y Dios Madre quienes son nuestros padres celestiales por responder rápitamente a nuestro llamamiento y embracilarnos siemple.

  2. Realmente pienso que es el fruto de la paciencia y el amor.
    Por otro lado, también he me arrepentido que ¿cuánto me esforzaba para mis padres? Yo voy a esforzarme más para mis padres que todavía no han encontrado Dios Elohim, pensando al Padre Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) que han esperado mí durante seis mil años.
    Les doy gracias a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre(la Madre celestial) por haber dado nueva esperanza.

  3. Amen
    Yo una vez mas pienzo la palabra de Dios; les hablarás escuchen o dejen de escuchar.
    Podemos abrir corazón de los incrédulos a través de no solo las palabras de Dios sino nuestras buenas obras.
    Siempre pensando las lecciónes de Dios Madre, quiero ser hijo de Dios que guía muchas almas a seno de Dios Padre (Cristo Ahnsahnghong) y Dios Madre.

  4. Aunque sean los que han cerrado la puerta de su corazón, por causa de la idea fija o mal rumor de la Iglesia de Dios, ellos pueden convertir en los hijos de Dios

    desanudando el malentendido por medio de la Biblia o las buenas obras según las enseñanzas de Cristo.

    Es posible que Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es la iglesia verdadera.

    La iglesia verdadera, Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) fue establecida por Cristo Ahnsahnghong y estamos con Dios Madre(=Jerusalén Madre) donde hay la alegría de cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *