Hace poco, fui a una escuela preescolar para observar una clase, lo cual es parte de mi carrera de Primera Infancia. Allí, cuidé a niños de cuatro y cinco años.
Mientras observaba la clase durante una semana, noté que los niños pelean mientras juegan, se divierten y a veces actúan encantadoramente. Cuando los veía haciendo algo malo, no los podía regañar con severidad, porque lo hacían sin saber qué es correcto y qué es incorrecto.
Solo los observaba, pensando: “Todavía están aprendiendo. No saben lo que es malo”. Lo mismo debe de ser con el Padre y la Madre celestiales. Cuando nosotros, los hijos inmaduros, cometemos errores en esta tierra, el Padre y la Madre piensan: “Ellos no comprenden que eso es pecado. Todavía están en el proceso de cambio”. La Madre siempre nos dice que ama a los que cometieron graves pecados en el cielo. Ella abraza a todos —sean mayores o niños— como sus hijos a quienes ama y extraña. En verdad agradezco al Padre y a la Madre celestiales por permitirme sentir un poco más su amor a través de esta experiencia.
Todo lo que los hijos hacen, alegra a sus padres. Si sus padres dicen que algo es malo, ellos los escuchan. A mí también me gustaría ser obediente a la palabra de la Madre y hacer felices a mis Padres celestiales.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Doy gracias a Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre por siempre guiarnos por el camino correcto y auydarme a distinguir entre la verdad y la falsedad.
Gracias a Dios Padre y Dios Madre con todo mi corazon.
Aunque nos falta mucho y cometemos los pecados por nuestros inmaduros, la Madre celestial siempre nos abraza con el amor cálido. Madre muchísima gracias y le amo mucho con todo mi corazón.
Todavía me veo incapaz de discernir entre lo bueno y lo malo como niños de jardín infantil… cómo habrán sentido mis padres celestiales mirando a ese hijo inmaduro… me siento muy apenado…
doy infinitas gracias al Padre y a la Madre celestiales por haberme aguantado hasta ahora para llevarme al hogar celestial.
Tanto en la tristeza como en la alegría soy feliz porque tengo La Madre celestial que siempre me da consuelo y fortaleza. Cuando camino por el camino de la fe a veces, pasa algo que no pueda entender, pero con el tiempo me doy cuenta de que fue la voluntad de Dios y el amor de Dios Madre. Gracias Padre y Madre.
Aunque yo era hijo pródigo y rebelde del cielo,oh Madre, me perdonó con su amor eterno.¡oh Madre! ¡Mi eterna Madre!
Tenemos que comprender el corazón de Dios.
Debido a nuestras pecados cometidos en el cielo, podemos comprender el dolor de la muerte en la tierra.
Entonces aprendí que si pequé, sufriría y si hago justicia, seré bendecido .
Agradezco a mi Padre y mi Madre celestiales que me enseñaron el amor infinito y me guiaron al camino correcto para que los hijos ignorantes entiendan.
En el pasado, no sabíamos lo que era bien o lo que era malo. Pero ahora, la madre celestial siempre está guiandonos al camino correcto. Aunque todavía somos imperfectos, si sigamos a la Madre obedeciendo la palabra de la madre celestial, entonces podemos llegar el camino correcto, el camino al cielo.
Gracias a Dios Padre y Dios Madre por la paciencia y oraciones para los hijos inmaduros.
Espero aprender el gran amor de Dios Elohim para poder compartirlo con mucha más persona del mundo.
Madre siempre nos ha abrazado con amor.Gracias a Dios Madre.
No se podría describir la felicidad de tener a los Padres Celestiales que nos aman y compadecen por estos hijos inmaduros.
Agrademos a la Madre celestial siendo los hijos adultos. Le doy gracias por su infinito amor.
Quiero ser la hija madura de Dios Padre y Dios Madre. Ya no quiero cometer los errores aunque no saben lo que es malo. Quiero dar alegría a Dios Padre y Dios Madre.
Gracias a Dios padre y Dios madre
También tenemos que aprender lo que es malo y bueno por medio de la biblia.
Esta tierra ya ha desaparecido bondadosa mente.
Vamos a alumbrar la luz de Dios en todo el mundo por nuestras buenas obras.
Gracias a Dios Elohim que tiene amor infinito. Usted vino de nuevo a la tierra para salvarnos. Por favor, nos detenga hasta el final para renacer como el hombre del cielo.
Sin Madre Celestial, me parecía que yo no había podido vivir en esta tierra. No sabía qué era bueno entre los malos hasta que conociera nuestra Madre celestial. Gracias a Dios Elohim por permitirme ser su hija 😊👍
1.Arrepentimiento 2.Obediencia 3.Armonía . Sé todas las respuestas. solo queda practica.
Gracias Padre y Madre por ser mi Padre y Madre del cielo guiandome al camino correcto.