Lee H Y, Corea
“Dios existe.”
Mi fe en la existencia de Dios me guio a una iglesia. Ya que pensaba que la gente que creía en Dios e iba a la iglesia tenía que ser honesta, yo también intentaba llevar una vida honesta todos los días.
Un día, llegué a conocer la Pascua mientras escuchaba un sermón en la iglesia. Tuve curiosidad por saber por qué mi iglesia no guardaba la Pascua que Dios consideraba tan importante y cuya importancia enfatizaba. Deseando encontrar una iglesia que guardara la Pascua, miré alrededor, pero no pude encontrarla. Pregunté a una amiga, que había creído en Dios más tiempo que yo, pero no pudo darme explicaciones.
Por ese tiempo, una nueva vecina se mudó junto a mi casa. Ya que ella me contó que asistía a una iglesia, le pregunté sobre la Pascua. Para mi sorpresa, me la explicó detalladamente; mi sed quedó saciada. Lo más sorprendente fue que su iglesia, llamada Iglesia de Dios, guardaba la Pascua basándose en la Biblia.
Nos conocimos más, y recibí la bendición de una nueva vida. Poco tiempo después de haber recibido una nueva vida, llegó la época de cosechar uvas. Como yo tenía una viña, estaba muy ocupada durante la época de la cosecha. Para ayudarme con la cosecha, los hermanos y hermanas de Sion vinieron a la viña que estaba muy lejos de Sion.
Me emocionó la manera en la que me prestaron ayuda voluntariamente aunque nunca antes habían cosechado uvas. Me emocionaba aún más mientras guardaba las fiestas del nuevo pacto.
El tiempo pasó, y la época de la cosecha llegó nuevamente. He cosechado uvas durante muchos años, pero este año lo sentí diferente porque había comprendido el amor de Dios.
A diferencia de otras frutas, en el caso de las uvas, los frutos brotan primero, las flores florecen, y luego los frutos maduran. Cuando salen los brotes, salen dos al mismo tiempo de una rama. Entonces es necesario romper uno de los dos brotes para que todos los nutrientes puedan dirigirse a uno solo.
En ocasiones quitamos algunas uvas para poder obtener mejores uvas en la época de la cosecha. Mientras hacemos esto, siguen saliendo nuevos brotes. Para obtener buenas uvas, es necesario seguir rompiendo los brotes. También se debe cubrir las uvas con bolsas de plástico para protegerlas de las plagas y las tormentas. Los agricultores están muy ocupados hasta cosechar buenas uvas. Ellos siempre cuidan muy bien de ellas, deseando cosechar las mejores uvas.
Ahora entiendo por qué Dios compara a su pueblo con los pámpanos de las vides. Creo que es porque necesitamos el amor y la preocupación infinitos de Dios hasta madurar como buenos frutos. Creceremos como buenos frutos espirituales cuando hayamos bebido por completo las palabras del agua de la vida y venzamos todas las dificultades bajo la protección de Dios.
Bajo la sofocante luz del sol del verano, derramo sudor llena de gozo y felicidad en la viña. Estoy emocionada porque obtengo más y más comprensión al cuidar de las uvas. Me gustaría guiar a la verdad a muchas almas que están a mi alrededor y crecer juntos como buenos frutos en Sion.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Pascua contiene el verdadero amor de Dios para salvar a toda la humanidad.
Pude comprender mejor la razón por la que Dios se comparó con la vid. Realmente nos crecemos con el amor y el sacrificio del Padre y la Madre celestiales. Qué ansioso deben de estar Dios por nosotros… Quiero ayudarlos como una hija madura sin volver el rostro de mi misión. Y predicaré la Pascua a todas las personas. Todavía hay mucha gente que no conoce la verdad de la Pascua. Porque Dios consideró la Pascua muy importante, pero el mundo no. Sin embargo, si no guardamos la Pascua, no podemos ser salvos, pues en ella Dios puso la bendición de la vida eterna, de perdón de los pecados, y de ser sus hijos. La pascua es el único camino al reino de los cielos.
Dios nos dio la luz a nosotros a través del sacrificio de la pascua, nos cría hasta ahora como la vid cuidan a los pámpanos para coger buenos frutos.
Gracias a Dios Elohim por su sacrificio, amor infinito y la preocupación por nosotros.
Gracias por la hermosa fragancia de Sion.
Lo que desea el campesino es un buen fruto. Espero poder llevar buenos frutos espirituales en el amor y la gracia de Dios Padre y Dios Madre.
Podemos entender la relación entre Dios y su pueblo a través de la prábola de la vid(Jn.5:1~). Cuando celebramos la Pascua podemos estar con Dios(Jn.6:56,Lc.22:7~20) y también podemos ser buenos frutos. Anunciemos la Pascua del nuevo pacto y el amor y el sacrificio de Dios.
Amen. Dios nos permitió la Pascua por amor. Guardemos la Pascua con todos nuestros corazones.
A través de este artículo, pudo entender por qué Dios nos comparó con el pámpano de la vid. Dios Padre y Dios Madre aun ahora está cuidandonos para hacer crecernos como buenas uvas rompiendo muchas dificultades en la calle de fe. Les doy gracias por su gran amor.
La obra de salvación de Dios es maravillosa. Gracias a Dios Elohim por haber venido a esta tierra para salvar a los que les esperaban.
Doy gracias a Dios Elohim por darnos el amor y la preocupación infinitos de Dios hasta madurar como buenos frutos. Y voy a esforzarme siempre por medio de las palabras de Dios hasta el final.
En ocaciones puedo sentir las manos de Dios Elohim que me acaricia con mucho cariño… por ello yo he podido crecer en la fe sin caer por cualquier cosa del mundo…
Yo también quiero llevar muchos bonitos frutos y guiarlos al seno de Dios Elohim. Anunciaré la Pascua con el corazón de Dios para que muchas almas puedan tener la vida eterna.
Gracias a Dios que nos está nutriendo con el agua de la vida. Haré el rol de rama sin falta.
Guardemos la Pascua del nuevo pacto en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, y entremos en el reino de los cielos.
El agricultor debe tener mucho esfuerzo y diligencia para obtener la fruta.
Del mismo modo, Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre nos están dando tantos amor y sacrificio.
La Pascua es la ley de Dios dado a nosotros con el amor eterno a fin de salvarnos.
Esta es regalo de Dios .
Agradezco sinceramente todas las gracias a Dios Elohim que se les dan a sus hijos para hacer crecer como el trigo.