Podemos entender el amor de Dios Madre viendo el amor de la madre terrenal

amor de la madre1-ois.com.es


HH Jeong, Corea

Una tarde calurosa, yo estaba en un autobús lleno de personas. Hacía más calor dentro del autobús que fuera, ya que estaba atestado de gente. Yo estaba sentada junto a una señora que tenía un niño pequeño en su regazo. El niño había caído en un profundo sueño, y la señora no paraba de abanicarlo y de limpiarle el sudor del rostro. Parecía estar preocupada de que su niño se despertara por el calor.

Cuando la luz del sol entraba por la ventana, ella trataba de bloquear la luz con su mano, y cuando el autobús se sacudía bruscamente, ella lo abrazaba con fuerza.

Ella solo prestaba atención a su hijo hasta que llegaron a su destino. Al verla, recordé a nuestra Madre celestial. Pensé en todo el trabajo que nuestra Madre celestial debe de estar haciendo para llevarnos al cielo. Al igual que la señora que cuidaba de su hijo dormido sin cesar, la Madre cuida de mí a través de su amor, aunque yo ni siquiera lo sabía. Nunca olvidaré el infinito amor de la Madre celestial.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

considerando el corazón de Dios Madre(la Madre celestial)
Quitando las manchas de mi corazón
Share
, , , , , , ,

8 thoughts on “Podemos entender el amor de Dios Madre viendo el amor de la madre terrenal

  1. Las cosas de este mundo son una sombra y una figura de las cosas del celestiales. (He 8:5)
    La razón por la que Dios Elohim creó una madre terrenal y la puso el amor materno es para hacernos conocer el amor de la Madre celestial al menos un poquito. Dios Madre (la Madre celestial) está con nosotros hasta hoy solo para nuestra salvación así como una madre física vive toda su vida para sus hijos. Pero nosotros no entendemos profundamente el gran amor y el sacrificio de Dios Madre (la Madre celestial) así como los hijos no conocen el sacrificio de la madre física.
    Como Dios Madre (la Madre celestial) dijo que ” nosotros somos todo de su vida”, quiero ser la hija que la complace.
    Le doy gracias a Dios Madre por su gran amor.

  2. Como una madre terrenal cuida a sus hijos con mucho esmero, la Madre celestial quien es apta para recibir la gloria del cielo, dejando la gloria del cielo para sus hijos celestiales, ha venido a esta tierra, y está yendo por un camino muy sacrificatorio para cuidar a sus hijos.
    Ella se inquieta de caernos debido al engaño de Satanás, y está dedicando todas sus energías a nosotros no teniendo cuidado de su seguridad.
    Le doy gracias y alabanza por su amor y su sacrificio de la Madre celestial para llevar al reino de los cielos a nosotros.

  3. En cualquier condición, al sacudirse autobus o al entrar la luz del sol adentro de aútobus, parece que madre hace su accion para su hijo automáticamente como nuestra Madre Celestial.

  4. Nosotros en tiempo de niñez no entendíamos el corazón y el amor de la madre, pero, podemos entenderlos poco a poco siendo adulto.
    Pienso que ahora hemos sido los hijos de la fe madura, tenemos que ser los hijos que retribuyen su gracia comprendiendo el sacrificio y el amor de la Madre celestial.
    Seamos los que retribuyen a la Madre celestial llevando el fruto del armonía y del amor que Ella más se alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *