Todo se hará según nuestra fe


Kaushila G,  Nepal

Hace tres años estaba estudiando en la universidad, y me hospedaba en un albergue de Katmandú. Estaba ocupada estudiando, pero con frecuencia visitaba a mi cuñada durante las vacaciones. Cada vez que la visitaba, ella trataba de predicarme la palabra de Dios. Como yo tenía una mala percepción de las iglesias, empecé a alejarme de ella.

Cuando terminó mi último examen de la universidad, cada una de mis amigas que estaban alojadas conmigo en el albergue, empacaron y se fueron a casa. Yo no quería quedarme allí sola, así que fui a la casa de mi cuñada. Durante mi estadía allí, un día la acompañé a la Iglesia de Dios. Todos me recibieron con voces llenas de amabilidad, pero me sentía incómoda y evitaba mirarlos a los ojos. Aunque yo decía muchas cosas negativas y me enojaba, mi cuñada no dejaba de explicarme las palabras de la Biblia.

Un día lloré porque extrañaba a mis padres. Entonces mi cuñada me dijo que sería consolada por la Madre celestial si iba a Sion. Ese día, la acompañé de nuevo a la iglesia y guardé el culto del Tercer Día. Mientras cantaba un Cántico Nuevo titulado “Madre, Madre”, mi corazón endurecido se derritió poco a poco. Antes había visitado algunas veces la iglesia, pero la manera en que me sentí ese día fue completamente diferente. Desde entonces, empecé a visitar la Iglesia de Dios con más frecuencia y también me encantaba entonar los Cánticos Nuevos en casa.

Después, en febrero de este año, finalmente recibí la bendición de nacer a una nueva vida. Me tomó mucho tiempo recibir la verdad, pero el Padre y la Madre celestiales me esperaron con paciencia porque amaban a esta pecadora. Después de convertirme en hija de Dios, mi rostro y mi corazón se tornaron vívidos como si el sol de la mañana me alumbrara. Con el paso del tiempo, este sentimiento vivo ardió como un fuego de arrepentimiento.

—¿Por qué no pude reconocer antes al Padre y a la Madre? Me tomó tres años recibir la verdad. ¡Qué ansiosos deben de haber estado! —pensé.

Pidiendo perdón al Padre y la Madre, leía los Libros de la Verdad y la Biblia todos los días, y sentía que mi fe se fortalecía. Cuando mi esposo, que trabajaba en el extranjero, llegó a casa, le prediqué, confiando en que el Padre y la Madre estaban conmigo, y él también recibió la bendición de la salvación. Todo se hace según nuestra fe. No puedo describir la alegría que sentí ese día.

Todavía soy imperfecta en muchos aspectos, pero quiero predicar con fuerza la verdad a mi familia y también a mis amigas. Ya que me he convertido en hija de Dios y he recibido la bendición de la vida eterna, me gustaría guiar a la verdad a mis hermanos y hermanas espirituales perdidos lo más pronto posible. ¡Toda la gloria sea al Padre y a la Madre!


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

El regreso a casa de Jedol
La unidad
Share

16 thoughts on “Todo se hará según nuestra fe

  1. Se percibe en la historia el gran amor de Dios Elohim, quien se aguantó con gran paciencia para que su hija se arrepintiera y regresara a sus brazos.

  2. Yo también tuve la esperanza celestial y conocí la verdad después de encontrar con Dios Elohim.
    Gracias a Dios Elohim por salvarnos y guiarnos al reino de los cielos.

  3. Felicidades! Que bonita aroma de Sion! Como usted, antes de conocer el tanto amor de Dios Padre y Dios Madre, Yo también los rechazaba. Sin embargo, Dios Padre y Dios Madre siempre nos esperan y nos llaman con gran amor y sacrificio. Yo también me arrepentí mucho después de conocerlos. Desde ahora quiero vivir la vida que puedo dar alegría a Dios Padre y a Dios Madre. Prediquemos a todo el mundo que Dios Padre y Dios Madre ya han venido.

  4. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por permitirnos ser sus hijos amados. Pude comprender que nuestro Dios ha tenido mucho esmero y paciencia para guiarnos a la verdad. 🙆💚💛

  5. Podemos conocer la medida de nuestra creencia por medio de la obra que hacemos. Porque la acción es un espejo de la creencia. Todas las acciones con la creencia se cumplirá finalmente por la ayuda de Dios Elohim.

  6. Felicitaciones hna.
    espero que logre la salvación familiar y la salvación de los amigos a través de su fe vonita hacia Dios padre y Dios madre ^^
    “Es,pues, la fe la certeza de lo q se sepera, la convicciòn de lo q ni se ve”

  7. Me parece q Dios estará se complacido por su arrepentimiento.
    Espero que toda su familia sea feliz en la iglesia Dios donde mora Dios padre y Dios madre^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *