Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.
SH Kim, Corea
Me enteré de un nuevo hecho acerca del récord de béisbol. Yo sabía que el número de home run o hit se registra en un récord. Pero hace poco aprendí que hay más detalles que se registran en el récord desde hace unos cien años.
El mejor jugador en porcentaje de base, el jugador con el mayor promedio de campo, el lanzador que lanzó más pelotas, el jugador que ponchó más, el jugador que cometió más errores, etc. Las acciones de los jugadores en cada posición se registraban detalladamente y su ranking se determinaba según su nivel acumulado. Incluso un juego que podría ser fácilmente olvidado era analizado y registrado con detalles. Era realmente sorprendente.
Hay muchos tipos de premios en cada sección. En el juego de béisbol, hay varios premios, tales como el premio por robar una base, por defensa, por porcentaje de base, etc., así como el premio otorgado al rey del home run. Aunque el récord de un jugador no sea tan bueno, si juega con justicia es premiado. Y hasta el jugador que actúa muy bien fuera del campo, es premiado.
En los juegos deportivos de la tierra, las obras de los jugadores se registran en detalle. ¡Cuánto más concretamente se registrarán las obras de los hijos celestiales que corren hacia el reino de los cielos! Cuando entremos en el reino de los cielos, habrá muchos premios que recibiremos. Los premios celestiales no solo por frutos sino también por servicio, oración, amén, etc., serán otorgados a cada uno que soportó dificultades de fe y se esforzó en el evangelio. Deseo almacenar recompensas en el cielo haciendo lo que complace a Dios, aunque sea algo pequeño, y no cometiendo errores.
Los hijos e hijas de Dios predican el evangelio y el nuevo nombre de jesús, Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre, madre de todos nosotros a todo el mundo con toda su alma y todo su corazón y toda su mente!
Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) nos dicen que todas obras que hacemos en Sion aunque sea algo pequeño, por ejemplo, recoger chichito papel, se registrarán en el reino de los cielos y recibirán a muchas premios.
Por lo tanto, debemos almacenar recompensas en el cielo haciendo lo que complace a Dios, aunque sea algo pequeño. Hoy en día, Dios Madre (la Madre Celestial) nos mandó que predicáramos este evangelio a todas personas del mundo.
Cuando nos esforzamos obedecer la voluntad de Dios en la situación de cada uno, podremos recibir muchos premios en el reino de los cielos.
Vamos a anunciar la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) en todo el mundo.
«De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo(Mt. 18:18).»
Esto significa que todo lo que hacemos en esta tierra es igual a lo que hace en el cielo.
Si predicamos diligentemente el evangelio en esta tierra y cuidamos a los hermanos, todas las obras se registrarán en el cielo y Dios nos dará unos premios conforme a las obras.
Mirando el premio del cielo, vamos a ser los hijos celestiales que se esfuerzan más en la obra del evangelio.
¡Amen, sin falta!