Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.
BY La, Corea
Cuando la gente escucha hablar de lo que les gusta, dan un salto y se levantan aunque estén durmiendo. Yo también me levantaba cuando se trataba de “arcilla”. Me encanta la cerámica con arcilla, tanto que participo en el club de cerámica durante la hora de almuerzo.
Permítanme presentarles el proceso de alfarería. El primer paso es filtrar la arena gruesa de la tierra menuda. Después de amasar la tierra, el alfarero pone la arcilla en una rueda que da vueltas y forma el cuerpo de la cerámica. Después del proceso de secado, se realiza el trabajo de cortar el fondo.
A fin de hacer una vasija fuerte, el proceso de horneado es importante. El alfarero hornea la cerámica en un horno a 800-900 oC, y la hornea de nuevo a 1200-1300 oC después de aplicar el vidriado. Entonces resulta una hermosa y colorida vasija.
En un día de lluvia en que estaba formando una cerámica de arcilla con el sudor de mi frente, llegué a analizarme.
Si un puñado de tierra que suele ser pisoteada en el suelo, pasa el proceso de ser filtrada, refinada, formada como una vasija, y vidriada por las manos de un alfarero, puede llegar a ser una vasija resistente de color claro si al final soporta el fuego. Yo también fui seleccionado por Dios, el Alfarero, como una vasija para nobles propósitos. Quiero ser una buena vasija purificada con fe firme, filtrando los malos pensamientos, alisando los bordes ásperos y vistiéndome de la palabra de Dios según su providencia.
Aunque no hace mucho fui guiado a Sion a través de mi esposa, seré un evangelista que lleve a cabo la misión de predicar el evangelio aunque el clima sea frío o caluroso, así como me gusta la cerámica.
Apocalipsis 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios…
Yo soy una hija de Dios Elohim, mi Padre, Cristo Ahnsahnghong y mi madre, la Nueva Jerusalén!
Como sabemos muy bien, necesita mucho proceso para hacer una vasija.
También necesita a nosotros muchos procesos para entrar al reino de los cielos.
La Biblia habla por parábolas que Dios es el alfarero y somos la vasija que recibirá la gloria.
Para ser la vasija de la gloria, habrá el dolor y el sufrimiento y necesitará sacrificarse mucho sin falta.
Aunque hay mucha dificultad para llegar a ser elohista que predica Dios Elohim, voy a alumbrar más la luz de la gloria de Dios Padre(Ahnsahnghong) y Dios Madre al mundo entero.
Y sinceramente espero que disfrute de gozo eterno y felicidad en el reino de los cielos.
Somos Elohista quienes creen en Dios Elohim.
Debemos predicar a Dios Elohim audazmente, aunque venga la situación muy difícil.
Esto es la misión de los Elohistas.
Doy gracias a Dios Elohim por darnos esta misión del evangelio.
Dios Padre Ahnsahnghong y Dios Madre (la Madre Celestial) comparan el proceso de ser los hijos celestiales verdaderos después de bautismo a que el alfarero hace buen vaso (Ro9:21) según la Biblia.
Dios Padre Ahnsahnghong y nuestra Madre Jerusalén nos están refinando y purificando a quienes son pecadores del cielo en Sion para crear el real sacerdocio.
Les doy gracias. Yo también quiero ser buena evangelista quien puedo completar este evangelio con Dios Elohim.
Únicamente está Dios verdadero en la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM)