MS Lee, Corea
Estaba por prepararsopa de pasta de soja para la cena. Mientras preparaba los ingredientes, algo revoloteó y salió volando de la bolsa de cebollas. Era una mariposa con coloridas alas amarillas y blancas.
“¿Por qué hay una mariposa?”
Cuando miré en la bolsa, había una cubierta translúcida en forma de caparazón alargado. Era la piel de la que la mariposa se había despojado. Me sentí incómoda al pensar que había una oruga en la bolsa de cebollas que había comprado el día anterior. Sin embargo, al ver a la mariposa volando libremente en la cocina y en la sala como si hubiera encontrado un nuevo mundo, me llené de emoción. La razón era que recordé nuestro futuro, cuando seremos transformados en brillantes y hermosos ángeles, el cual no puede ser comparado con nuestra apariencia actual, el día que demos la bienvenida al Padre celestial.
Al contemplarme y ver que todavía no me he despojado del viejo hombre, decidí preparar el día cuando me transforme agitando las alas angelicales.
1 Corintios 15:50_54 «Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.»
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Es una hermosa promesa de Dios – «seremos transformado en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta;…»
Doy muchas gracias a Dios Elohim por guiarnos al eterno reino de los cielos.
Yo también quiero ser transformado en una forma hermosa como un ángel cuando venga el Padre Cristo Ahnsahnghong.
Trato de predicar celosamente el evangelio del nuevo pacto, y de llevar bonitos furutos para llegar a ser así.
Todos juntos vamos a regresar al reino de los cielo transformando en la forma del angel
En ese dia, nos vemos con una nueva forma de angeles.^^
Amen
Amen^^~
Gracias a dios padre y dios madre
Amén
A mi megusta mucho esta palabra!
Dios nos dio la esperanza del cielo!
Por esta razón podemos vivir con paz y felicidad!
Gracias a DIos Padre y Dios Madre!
Muchas gracias a DIos Elohim por todos
Seamos hijos prudentes que se preparan abundantemente con lámparas y aceite para convertirnos en aquellos que serán transformados y llevados cuando nuestro Padre Celestial venga a esta tierra.