Lachae GB, EE. UU.
Una hermana tuvo la gran idea de que los miembros de Sion deben intercambiar sus bendiciones para entender lo que el otro tuvo que pasar en sus intentos por dar gloria al Padre y a la Madre. Yo había sido elegida para el Comité de Eventos que está a cargo de las decoraciones para los eventos de la iglesia, como poner la mesa, la comida y diversos cubiertos. Ahora quiero compartir lo que comprendí cuando hice esto.
El Comité de Eventos hizo los preparativos con ilusión para las personas que habían sido invitadas. Una hermana corría desde la cocina hasta la sala de conferencia donde se celebraría el seminario, una y otra vez, llevando comida y bebidas y verificando a la perfección todos los detalles de la sala a tiempo y ofreciendo comodidad a los visitantes. Cuando todo terminó, fui a la sala para ver lo hermoso que había quedado todo: las sillas, el aroma y por último la comida. Los que llegarían no verían nada del duro trabajo o los esfuerzos, sino solo los resultados hermosos. Era lo mismo pero esta vez era diferente.
“Para el seminario de un día, ¿cuánto esfuerzo pusieron para preparar todo?”
Llegué a aprender más sobre lo que habían hecho en secreto, y esto me hizo pensar en el sacrificio de Dios y darle más gracias. Se necesitaba mucho esfuerzo para preparar un seminario bíblico, entonces, ¡cuánto más esfuerzo hizo Dios para preparar las fiestas de vida para nosotros!
El Padre celestial vino a la tierra y preparó el evangelio sin descansar. Él escribió los Libros de la Vida y nos hizo conocer el secreto de la Biblia. Preparando todo para nuestra salvación, ahora está esperando que sus hijos regresen.
Yo también me prepararé para encontrarme con mi familia celestial y los esperaré con paciencia. Me pareceré a Dios y serviré a mis hermanos y hermanas que vinieron a los brazos del Padre y la Madre.
Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.
Los doy infinitas gracias a Dios Padre y Dios Madre con todo mi corazón por haber sacrificado por nosotros en toda su vida.
Muchas gracias por permitirme comprenderlo para que pueda parecer a Dios Elohim a travez de esta fragancia de sion
Qué buena es la fragancia de Sion.
A través de ésta, nuevamente pienso en el amor y el sacrificio del Padre y la Madre, y también les doy muchas gracias por trabajar con ahínco sin cesar para salvarnos.
Tengo el mismo corazón.
Tiene razón!!!
Yo también quiero trabajar por la obra de la gloria de Dios para hacer según la voluntad de Dios.
El Padre celestial vino a la tierra y predicó el evangelio sin descansar.
Él escribió los Libros de la Vida y nos hizo conocer el secreto de la Biblia.
Preparando todo para nuestra salvación,
Gracias a Dios Padre y Dios Madre por el amor y el sacrificio.
De hecho, es imposible imaginar lo que hacen Dios Padre y Dios Madre para sus hijos en secreto. . .
Al leer esta fragancia de Sion siento pena por mi Padre y Madre celestiales porque era tan floja espiritualmente y físicamente.
Es la fragancia de Sion que es tan amable. El sacrificio de Dios se puede entender haciendo el trabajo de Dios en el mundo. Doy gracias a Dios Elohim por darnos el fragancia de Sion.
Como esta fragancia de Sión, también me he sentido el sacrificio de Dios a través de muchos servicios en Sión. Y siento esa impresión ahora de nuevo por medio de este artículo. Nunca olvidaré el sacrificio de Dios Elohim.
Qué hermoso~^^
Gracias a Dios Padre y Dios Madre.
Así como Dios nos ha dado amor compasivo por nosotros, también debemos ser como hijos de Dios que tienen compasión por nuestros hermanos y hermanas y se aman unos a otros.