Preparando el seminario bíblico


Lachae GB, EE. UU.

Una hermana tuvo la gran idea de que los miembros de Sion deben intercambiar sus bendiciones para entender lo que el otro tuvo que pasar en sus intentos por dar gloria al Padre y a la Madre. Yo había sido elegida para el Comité de Eventos que está a cargo de las decoraciones para los eventos de la iglesia, como poner la mesa, la comida y diversos cubiertos. Ahora quiero compartir lo que comprendí cuando hice esto.

El Comité de Eventos hizo los preparativos con ilusión para las personas que habían sido invitadas. Una hermana corría desde la cocina hasta la sala de conferencia donde se celebraría el seminario, una y otra vez, llevando comida y bebidas y verificando a la perfección todos los detalles de la sala a tiempo y ofreciendo comodidad a los visitantes. Cuando todo terminó, fui a la sala para ver lo hermoso que había quedado todo: las sillas, el aroma y por último la comida. Los que llegarían no verían nada del duro trabajo o los esfuerzos, sino solo los resultados hermosos. Era lo mismo pero esta vez era diferente.

“Para el seminario de un día, ¿cuánto esfuerzo pusieron para preparar todo?”

Llegué a aprender más sobre lo que habían hecho en secreto, y esto me hizo pensar en el sacrificio de Dios y darle más gracias. Se necesitaba mucho esfuerzo para preparar un seminario bíblico, entonces, ¡cuánto más esfuerzo hizo Dios para preparar las fiestas de vida para nosotros!

El Padre celestial vino a la tierra y preparó el evangelio sin descansar. Él escribió los Libros de la Vida y nos hizo conocer el secreto de la Biblia. Preparando todo para nuestra salvación, ahora está esperando que sus hijos regresen.

Yo también me prepararé para encontrarme con mi familia celestial y los esperaré con paciencia. Me pareceré a Dios y serviré a mis hermanos y hermanas que vinieron a los brazos del Padre y la Madre.


Esta es la fragancia de Sion de un miembro de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial que cree en Cristo Ahnsahnghong y en Dios Madre.

Pasando el tiempo del arrepentimiento
La Exhibición Literaria y Fotográfica “Nuestra Madre”