Los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial se alegran la prueba de Dios.
Es porque todas las pruebas de Dios son provechosos para nosotros.
Dios está trabajando aún hasta ahora para convertirnos en los hijos de Dios.
Para que seamos perfectos.
Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre también nos enseñan con el amor para que seamos aptos como el hombre celestial
ARBOLES DE RODILLAS
El limite de la vegetacion arborea de las Montañas Rocosas es de 3000 m sobre el nivel del mar.
Se dice que los arboles no pueden crecer por encima del limite de la vegetacion arborea, debido al aire frio y el fuerte viento.
Los arboles que crecen en el limite de la vegetacion arborea son pequenos y están inclinados por el fuerte viento que sopla todo el año.
Por esta razón, la gente dice que esos arboles se ven como si estuvieran de rodillas.
Pero sorprendentemente, estos arboles que se ven feos, se han utilizado para confeccionar los mejores violines del mundo.
A medida que crecen, superando el viento penetrante durante mucho tiempo, se convierten en materiales para los mejores violines con un sonido agradable.
A veces queremos dejar todo atras cuando enfrentamos dificultades o injusticias.
A veces sentimos que no hay forma de escapar ni nada que podamos hacer.
Si tenemos que «soportar algo», entonces lo mejor que podemos hacer es soportar.
Si llegamos a ser como un arbol de rodillas, podremos resonar mejor que todos algun día.
Proverbios 17:3 «El crisol para la plata, y la hornaza para el oro; Pero Jehová prueba los corazones.»
Romanos 5:3-4 «Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba; y la prueba, esperanza;»
Hebreos 12:9-11 «Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.»
Nuestro Padre de espíritu, Dios Padre nos disciplina para nuestro provecho.
Difinitivamente para darnos fruto apacible de justicia a los que han sido ejercitados y para llevarnos al reino de los cielos.
Juan 5:17 «Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.»
Hoy también Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre trabajan sin descansar para nosotros.
Aunque los pruebas son dificiles para soportarlos, estos son el amor de padres espirituales.
Asi como arboles de rodillas que superando el viento penetrante durante mucho tiempo, se convierten en materiales para los mejores violines con un sonido agradable, vamos a superar todas dificultades para ser los mejores materiales para el templo del reino de los cielos predicando a Cristo Ahnsahnghong y Dios madre a todo el mundo.
[button color=»orange»] ARRIBA[/button]
Dios esta trabajando sin descancar aún hasta ahora para hacernos perfectos.
Aunque es muy duro caminar el camino de la fe, vamos a soportar y vencer.
por eso, participemos en la gloria del cielo.
Dios nos enseña que el que persevere hasta el fin será salvo y el que venciere recibirá elcorona de la vida. Así como arboles de rodillas que han crecido superando el viento penetrante durante mucho tiempo y se han hecho los materiales para los mejoles violines con un sonido agradable, vamos a llegar a ser nosotros que se usan los materiales para establecer el templo de Jerusanén celestial venciendo y soportando cualquiera triburación y prueba. Todostengan animo!
Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre estan trabajando sin descansar, yo tambien trabajare sin cesar superando las pruebas.
Gracias al Padre y la Madre celestial
Quienesquiera padres del mundo no quieren que sus hijos sufran. Únicamente el corazón de los padres es que los hijos serán mejor. Lo mismo es también el corazón de Dios. La gloria del reino de los cielos que Dios nos prometio es muy grande que no se puede imaginar. El sufrimiento de esta tierra es un momento, la bendición de Dios es para siempre. Procuremos con la paciencia para entrar al reino de los cielos, glorifiquemos a Dios padre y Dios madre quienes vinieron a esta tierra para buscarnos.
Sin dificultades los árboles no crecen bien. El sufrimiento es un proseso de la providencia de Dios que nos convierte en lo perfecto. Todo lo que me pasó era una voluntad de Dios. Doy Gracias por todo a Dios Elohim.
Al igual que los árboles que crecen en una situación difícil brillan más, quiero brillar en el cielo superando toda la tentación y las dificultades de este mundo.
Dios Padre y Dios Madre son nuestra fuerza. Aunque somos débiles, podemos vencer dificultades por la ayuda de nuestros Padres Celestiales.
Es un alivio que Dios nos acompaña y nos protege para que no perdamos el camino hacia el reino de los cielos.
😇💖