El que nos ha trasladado al reino de su amado Hijo es Cristo Ahnsahnghong

el reino que esta crito Ahnsahnghong y Dios MadreEstamos cruzando  el mar en barco superando el viento fuerte y las olas agitadas hacia el reino de su amado hijo, el reino celestial, donde está Cristo Ahnsahnghong.
La capitán es Dios madre y el nombre del barco es Sion  y los pasajeros son los miembros de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial quienes son los hijos de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre
Esperando llegar pronto a nuestro destino, el reino del los cielos, hoy también  estamos navegando en  armonía con la esperanza.

Colosenses 1:13-14 ” el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.”


Antes de la venida de Cristo Ahnsahnghong, estábamos en la potestad de las tinieblas. Esto se debió a que Satanás abolió toda la verdad de vida que Jesús enseñó cuando vino hace dos mil años. Guardar el Día de Reposo y la Pascua, que Jesús mismo nos mostró como ejemplo para que sigamos el camino de vida, y los cuales desaparecieron en la Edad Oscura. En el año 321 d. C., el emperador romano Constantino abolió el Día de Reposo, y estableció el culto dominical. Y en el año 325 d. C. abolió la Pascua en el Concilio de Nicea. Los que siguieron la verdad de vida de Jesús, lucharon contra los que procuraban eliminar la Pascua según el poder de Satanás, pero no pudieron evitar su abolición. Como estaba profetizado en la Biblia:

 Daniel 7:25 “Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.”

Según la profecía de Dios, los santos del Altísimo fueron entregados en manos de Satanás y quebrantados. Casi 50~70 millones personas fueron asesinadas en la Inquisición. Así el diablo cambió los tiempos y la ley de Dios. La tiniebla cubrió al mundo, es decir, los mandamientos de hombres que no pueden dar la vida eterna estaba extendidas. En efecto, esta profecía se ha cumplido, y ahora vemos su cumplimiento. Cristo Ahnsahnghong ha venido a esta tierra en la carne para restaurar toda la verdad de vida para que los hijos de Dios puedan entrar en el reino de los cielos, reciban la vida eterna y conozcan a Dios Madre. Cristo Ahnsahnghong cumplió su misión y nos guió a Dios Madre quien es la Esposa que nos da el agua de la vida (Ap. 22:17), y ascendió al reino de los cielos.  La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre y practica sus enseñanzas. Ahora la IDDSMM está realizando muchas buenas obras que sigue las enseñanzas de Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre. Deseo que el mundo entero vea estas obras para que puedan reconocer a los Salvadores de esta última época quienes son Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre.

http://espanol.watv.org/

Ahnsahnghong, Cristo en su segunda venida

http://www.redatacama.com/voluntarios-de-la-iglesia-de-dios-colaboran-con-la-extraccion-de-barro-en-copiapo/

http://www.chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=91862

http://www.hrc.gob.pe/noticias-del-dia

http://www.diarionoticias.pe/desarrollo/Especiales/142858168045/Donaci%C3%B3n-voluntaria-de-sangre-no-cubre-demanda

http://www.talca.cl/?p=7218

http://www.revistacreser.com.pe/website/index.php?option=com_content&view=article&id=4274:realizaron-campana-de-donacion-voluntaria-de-sangre-en-favor-de-pacientes-del-hospital-daniel-alcides-carrion&catid=48:titularesstacreser.com.pe/website/index.php?option=com_content&view=article&id=4274:realizaron-campana-de-donacion-voluntaria-de-sangre-en-favor-de-pacientes-del-hospital-daniel-alcides-carrion&catid=48:titulares

http://elsiglo.com/panama/jornada-donacion-sangre/23860011

http://www.diarionoticias.pe/desarrollo/local/142918332002/Voluntarios-donaron-m%C3%A1s-de-100-unidades-de-sangre

http://www.maray.cl/2015/04/18/voluntarios-de-la-iglesia-de-dios-colaboran-con-la-extraccion-de-barro-en-copiapo/

 

 

[button] ARRIBA[/button]

¿Quiénes son prudentes?(IDDSMM) Los Terremotos en Nepal
El amor de la madre fisica se refleja el de la Madre espiritual, Dios Madre
Share
, , , , , , , ,

29 thoughts on “El que nos ha trasladado al reino de su amado Hijo es Cristo Ahnsahnghong

  1. Si nosotros estamos cruzando el mar en un barco, Cristo Ahnsahnghong es el capitán de ese barco.
    Porque Él nos guió al reino de los cielos con la verdad.
    Creyendo en Dios Padre y Dios Madre cruzamos el mar y llegamos al cielo que es nuestro destino.

  2. Grasias al Padre Cristo Ahansahnghong y Jerusalen Madre celestial por permitirnos el camino de la verdad.
    Estamos guardando los mandamientos de Dios por su gracia y fuimos hijos de Dios.
    ¿Como podríamos decir su gracia?
    Sin olvidar su amor eternamente, guardemos la verdad de la vida, hasta el fin del mundo.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre! les amo mucho!
    La Iglesia de Dios sociedad misionera mundial ánimo! ánimo! ánimo!

  3. Si en el barco que nevega no hay un capitán que sabe vía marítima, este barco estaria a la deriva. En la manera igual nosotros también estámos derivando por este mundo como mar espiritual sin conocer el camino por el cual debemos ir. El Padre,Cristo Ahnsahnghong, y la Madre celestial son los que nos guían al reino celestial a nosotros quienes nevegamos hacia el reino de los cielos y nos permiten conocer el nuevo pacto como vía marítima que nos lleva al reino de loscielos. Avancemos al reino de los cielos sin desperfecto siguiendo la guía del Padre y la Madre celestiales.

  4. DLBM!!!!!
    Si cierto!! Nosotros (los miembros de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial) estamos en el barco¨SION¨ y estamos avanzando hacia el reino de los cielos. Este barco¨SION¨ fue restablecido por Cristo Ahnsahnghong para sus hijos amados Y Dios madre(la Madre celestial) ahora esta navegando hacia nuesto destino.
    En un futuro cercano, vamos a llegar a nuesto destino donde es el reino de los cielos.
    Hasta que llegemos a nuesto destino, nosotros tenemos que estar en el barco¨SION¨ aun que encontremos los obstaculos, obedeciendo las palabras de la Madre Jerusalen.
    Doy gracia a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes nos guian al reino de los cielos por sus gran amor.

  5. Cristo Ahnsahnghong quien ha venido a esta tierra nos enseño el camino al reino de los cielos por medio de la verdad de vida que es el dia de reposo y la pascua. Si añadimos otro camino o quitamos algo del camino, no podemos ir al reino de los cielos. Sigamos Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre quienes nos guian al reino de los cielos y obtengamos la vida eterna.

  6. los miembros de la iglesia de Dios quien son
    los hijos de Dios madre
    siguen las enseñanzas de Dios madre con las buenas obras.
    estamos cruzando el mar en barco
    y nuestro destino es el reino de los cielos
    ahora la madre celestial quien es la capitán de
    este barco nos guia al reino de los cielos.

  7. El barco”Sion”no esta tembloroso por viento fuerte y las olas agriadas del mundo. Porque la capitan ese barco es Dios y la materia del barco es la verdad de la vida segura.
    Por esta razon,nosotros,los miembros de la iglesia de Dios sociedad misionera mundial(IDDSMM) ya sabemos que la victoria determinado es de nosotros,aunque estamos destinados en guerra espiritual contra satanas como la profecia de la Biblia. Vamos a estar hasta el final en el barco “Sion”donde mora el Padre Ahnsahnghong y la Madre celestial hasta que lleguemos a nuestro destino,el reino de los cielos.

  8. Todo el mundo estaban debajo de la potestad de las tinieblas antes de venir Cristo Ahnsahnghong.
    Es porque toda la verdad fue desaparecido por satanás.
    por eso Cristo Ahnsahnghong restauró toda la verdad de vida para que los hijos de Dios puedan entrar al reino de los cielos y guió al seno de la Madre celestial quien nos da la vida eterna.
    Deseo que crean en Dios Padre y Dios Madre y tengan la tranqilidad en seno de la Madre celestial.

  9. Gracias a Dios Padre y Dios Madre por guiarnos a Sion, iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) que es el barco de la salvació́n a travé́s de la verdad de la vida de la pascua.

  10. Antes de encontrar el señor Ahn Sahng Hong yo vivía sin saber de donde venía y a donde iba. no tenía ningún propósito en esta tierra pero ya tengo la esperanza de volver a mi patria celestial que es el reino de los cielos. Estoy muy emocionada por tener mis padres celestiales

  11. Al pensar de la compañía de Dios Padre y Dios Madre, me da mucha fuerza y alegría de corazón. Doy muchas gracias a Dios Elohim por guiarnos al eterno reino de los cielos.

  12. Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre son Dios verdaderos, quienes vinieron a esta tierra en carne para salvarnos restaurando la Pascua del nuevo pacto que fue abolido por satanás en el año 325 d.C.. Les doy gracias por su gran amor.

  13. Cristo Ahnsahnghong y Dios madre mismo nos guían al reino de los cielos siendo capitanes de Sión ♥
    Estemos en sion con Dios Elohim esperando el día de volver al cielo.

  14. En el año 321 d. C., el emperador romano Constantino quitó el Día de Reposo, y estableció el culto dominical. Y en el año 325 d. C. abolió la Pascua en el Concilio de Nicea.
    Cristo Ahnsahnghong ha venido a esta tierra en la carne para restaurar toda la verdad de vida para que los hijos de Dios puedan entrar en el reino de los cielos, reciban la vida eterna y conozcan a Dios Madre.
    Gracias a Dios Padre y Dios Madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *