El origen de amor es Dios Madre

origen de amor es Dios Madre1-ois.com.es

A este empleo se le denomina administrador situacional. Dicha función requiere excelentes técnicas de negociación, técnicas de relaciones humanas, ciencias médicas, finanzas, habilidades culinarias etc., el área de la labor asignada es muy extensa. El horario de trabajo es de 24 horas al día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No se descansa ni una hora. Y tampoco se recibe ninguna remuneración. ¿Qué le parece esta ocupación? Creerá que es la labor más difícil del mundo. Y también pensará: “¿Quién tendrá este trabajo?”. Sin embargo, quien ocupa este cargo está muy cerca de nosotros. ¿Quién será? Es nuestra madre.

Se dice que una madre tiene 25 horas al día. Ella siempre se mantiene ocupada durante los 365 días del año y no descansa ni una hora para cuidar y mantener a sus hijos. Y si sus hijos corrieran algún peligro, daría hasta su vida sin escatimar nada para salvarlos.

Una vez se llevó a cabo una encuesta con el tema: “¿Cuál es la palabra más hermosa del mundo?”. Esta fue dirigida a 40 000 personas en unos 102 países. Hubo una palabra que la gente eligió dejando a un lado las palabras “amor”, «felicidad», «sonrisa”, etc. Fue la palabra “madre”. Es porque las palabras que por lo general agradan a la gente como “amor”, “felicidad”, etc., se derivan del término madre.

En el centro del corazón humano, siempre está grabada la palabra “madre”. ¿Acaso no será que respaldamos ese nombre instintivamente porque recibimos su consuelo y sabemos que ella es la que más nos ama? Cuando estamos en peligro o enfermos, el primer nombre que recordamos es “madre”. Hemos recibido la vida de nuestra madre y al crecer, aprendemos las cosas más importantes del mundo a través de ella.

Pese a que nos lo da todo, siempre lo considera insuficiente. Aunque cometemos errores, se culpa a sí misma y abraza gustosamente hasta nuestros defectos. Además, recibe todas nuestras quejas y ama nuestros aspectos defectuosos. No existe otro ser como ella.

Nuestras madres recibieron amor de sus madres, las cuales a su vez lo recibieron de sus madres. Buscando a todas ellas, podemos encontrar a nuestra Madre celestial.

La razón por la que se nos grabó el nombre “madre” en el corazón, es para hacernos entender a la Madre de nuestros espíritus.

Romanos 1:18-20Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”

Apocalipsis 4:11 “Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”

Al ver todas las cosas creadas, observando que todos los seres vivientes han recibido la vida y el amor de sus madres, podemos entender la existencia de la Madre que nos da la vida espiritual y su amor eterno. Dios, que nos creó, son Dios Padre y Dios Madre.

Génesis 1:26-27 “Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.  Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.”

Dios no se refirió a sí mismo como “yo” sino como “nosotros”. A través del hecho de que el varón y la mujer fueron creados a la imagen de Dios, podemos reconocer la existencia de Dios Padre y Dios Madre. Los Dioses que existieron desde antes de la fundación del mundo y nos crearon son Dios Padre y Dios Madre.

En esta época, Dios Padre y Dios Madre nos están llamando para darnos la vida eterna. La Madre celestial vino a esta tierra para darnos la vida. Para darnos nuevamente la vida a sus hijos que estábamos destinados a morir por el pecado que cometimos en el cielo y concedernos una nueva vida con su amor abrazando nuestros pecados, vino la Madre de nuestros espíritus.

Apocalipsis 22:17  “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

Apocalipsis 21:9-10 “Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.  Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,”

Gálatas 4:26 “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.”

 La Biblia nos testifica que la Esposa que nos da el agua de la vida en esta última época, la Jerusalén que descendió del cielo, es la Madre de todos nosotros. Es decir, la Madre celestial, Dios Madre.

En esta época, debemos conocer a la Madre celestial para ser salvos sin falta.

Vengan a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial donde está Dios Madre. Ella les dará la vida eterna y su inmenso amor.

Con el corazón del labrador
La obra de María de respetar a Cristo con todo su corazón
, , , , , , , , ,

14 thoughts on “El origen de amor es Dios Madre

  1. No podría imaginar el reino de los cielos si no conoce la Madre celestial a través de los testimonios de la Biblia. Qué bienabentuados serán los que entrarán al reino celestial donde están Dios Padre y Dios Madre. Tenemos que conocer a Dios Madre que vino a darnos la promesa por la cual nos hace hijos de Dios.

  2. Pensando en mi madre, me siento comoda y me sonrío.
    Recordando mi niñez, siempre buscaba a mi «mama» cuando regresaba en la casa, cuando tenía algún dolor, cuando tenía hambre… etc.
    Y cuando estaba con mi madre, siempre tenía fuerza.
    Dios creó la madre física para hacernos conocer la existencia de Dios Madre (la Madre celestial)
    Me siento muy feliz porque estamos con Dios Madre.
    Venga la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) donde está Dios Madre.

  3. Entre muchas palabras, la «Madre» es la palabra más hermosa del mundo.
    La palabra ‘Madre’ incluye muchos significados; amor, sacrificio, vida, etc.
    Entre ellas la vida es una palabra que representa más la característica de rol de la Madre.
    La Biblia dice que así como podemos recibir la vida física por medio de la Madre física, así también podemos recibir la vida espiritual a través de la Madre espiritual.
    Por lo tanto, en los 66 libro de la Biblia da testimonio la existencia de Dios Madre.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial (IDDSMM) cree en Dios Madre quien nos da la vida eterna

    1. Es cierto. Es muy fácil entender Dios. Antes de conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, pensaba que Dios es un ser abstracto. Pero Dios mostró sí mismo a través de su creación. Según la creación del mundo visible, ya es muy fácil entender la existencia de Dios Madre. Dios Madre es mi vida. Le doy gracias por su gran amor.

  4. Por medio del sistema terrenal podemos entender el sistema celestial.
    Al ver todas las cosas creadas del mundo, todas las criaturas reciben la vida y el amor de sus madres,
    Asimismo podemos entender la existencia de la Madre espiritual que nos da la vida espiritual y su amor eterno.
    La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial cree en Dios Madre quien es el origen de amor.

  5. La razón clara por la que Dios les hace que todos los seres vivientes tengan a sus madres!!!!
    Esto se llena de la voluntad de Dios para anunciarnos que existe la Madre celestial quien nos da la luz a nosotros, nos mantiene, se sacrifica por nosotros, y nos ama.
    Le damos muchísimas gracias por estar con nosotros soportando su dolor en esta tierra y por abrazar con su amor a nosotros como un erizo.

  6. Amén 😀
    La Bilia da testimonio sobre la Madre celestial (Dios Madre).
    Y a través de todas las criaturas entendemos a Dios Madre (La Madre Jerusalén).

  7. A través de la madre terrenal podemos entender la Madre celestial. Nuestra Madre celestial es el origen del amor.
    Gracias a Dios Madre por amarnos muchisimo.

  8.  ❤La Biblia nos testifica que la Esposa que nos da el agua de la vida en esta última época y la Jerusalén que descendió del cielo, es la Madre de todos nosotros. Es decir, la Madre celestial, Dios Madre.💛

  9. «En esta época, debemos conocer a la Madre celestial para que seamos salvos sin falta»
    Amén~!
    Debemos encontrar a la Madre celestial sin falta~!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *